Beaudevin llega al aeropuerto de Palma de Mallorca

Beaudevin es un restaurante francés de tapas gourmet y vinos selectos. Un nuevo concepto vanguardista y sofisticado para los amantes del vino. Beaudevin aterriza en el aeropuerto de Palma de Mallorca con el objetivo de sorprender y atraer a los millones de pasajeros que cada año pasan por este aeropuerto. Beaudevin se presenta como una opción diferente a la oferta habitual de una terminal.

el establecimiento ha sido concebido como un local para disfrutar y relajarse antes o después de un viaje, para hacer sentir al viajero que está en un moderno bar con un ambiente elegante y lograr que se olvide de las prisas y de los tiempos de espera.

20170418 Beaudevin

Su carta ofrece al viajero una amplia variedad de caldos para todos los gustos que pueden maridar con las tapas gourmet más exquisitas. Entre los 20 vinos tintos, blancos y rosados de su carta destacan los vinos españoles de las mejores bodegas de las denominaciones de origen de la Rioja, Ribera del Duero, Rueda, La Mancha, V.T. Mallorca, Cataluña, Toro, Jumilla, Rías Baixas, Penedés, etc.

Beaudevin, se podría traducir como “vino hermoso” y, precisamente, en la decoración de este estiloso espacio se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que los clientes puedan disfrutar al máximo de toda la belleza del vino en un entorno relajado. Taburetes elegantes, mobiliario minimalista y especial protagonismo de las botellas y las copas de vino en la ornamentación, para alejar al pasajero del bullicio del aeropuerto y sumergirlo en el deleite del vino.

“Beaudevin es un concepto rompedor, muy diferente a lo que los pasajeros están acostumbrados a encontrar en un aeropuerto. Es un espacio atractivo en el que evadirse del ajetreo del aeropuerto. Nosotros siempre buscamos ofrecer una experiencia diferenciadora a nuestros clientes, como la que van a poder experimentar aquí. De hecho, Beaudevin está incluido en la lista de los ocho mejores bares de aeropuertos del mundo para tomarse una copa, elaborada por el buscador de vuelos y hoteles Jetcost. Estamos seguros de que Beaudevin va  a cumplir con las expectativas del perfil de pasajero que pasa por el aeropuerto de Palma de Mallorca, un turista internacional que viaja a las islas para disfrutar de sus vacaciones y que se siente atraído por la gastronomía y los vinos españoles” explica el director general y presidente de Autogrill Iberia, Octavio Llamas.

Beaudevin es una marca propia del Grupo Autogrill con presencia en las principales ciudades y aeropuertosdel mundo como, por ejemplo, en Carrousel Du Louvre en París, en el aeropuerto de Roma-Fiumicino, en el aeropuerto de Bruselas, en Charlotte Douglas International Airport, Chicago O’Hare International Airport, Miami International Airport o San Diego International Airport. El Beaudevin del aeropuerto de Palma de Mallorca es el primero que el Grupo Autogrill gestiona en España.