fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBeefeater Urban Summer llega a la terraza del Círculo de Bellas Artes

Beefeater Urban Summer llega a la terraza del Círculo de Bellas Artes

Beefeater, vuelve a recibir con los brazos abiertos a todos los amantes de esta bebida con una nueva propuesta ideal para refrescar el verano: Beefeater Urban Summer.

Beefeater Urban Summer
Imagen: Beefeater Urban Summer.

Desde el 27 de agosto hasta el 9 de septiembre, la reconocida marca londinense de ginebra se instala en la azotea del Círculo de Bellas Artes (C/Alcalá, 42) con este proyecto veraniego que ya tuvo su éxito entre los madrileños el pasado mes de julio en la terraza de Callao.

Beefeater propone para estos días un espacio ideal para combatir las altas temperaturas del verano y evadirse del ajetreo de la ciudad. Un lugar idóneo para relajarse, y disfrutar de una buena reunión con amigos y familiares en torno a un cóctel elaborado con su ginebra.

Vistas y música para desconectar con Beefeater

Todo esto con las espectaculares vistas de fondo que ofrece la azotea del Círculo de Bellas Artes y en un ambiente musical excepcional garantizado por las sesiones de DJ, que transportarán al comensal a un estado de desconexión y disfrute total. 

Imagen: Beefeater Urban Summer.
Foto: Beefeater.

Para poder disfrutar de los nuevos cócteles granizados del clásico gin-tonic, mango o fresa en esta atmósfera veraniega, lo único que hay que hacer es conseguir una entrada de manera online antes de que estas se agoten y disfrutar de la ciudad en verano, siguiendo la filosofía de Beefeater para estos días: #PracticaElUrbanSummer.

¡No te pierdas más noticias de actualidad del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí