fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónBeer&Food adquiere la master franquicia española de Tony Roma’s

Beer&Food adquiere la master franquicia española de Tony Roma’s

El grupo de restauración Beer&Food, propiedad de Abac Solutions (SCA) y de su equipo directivo, ha adquirido el 100% de la Compañía Dallas Rib’s, propietaria de la master franquicia española de Tony Roma’s.

Tony Romas Resturant 20180305

Beer&Food se hace así con la cadena de restaurantes temáticos especializados en costillas a la barbacoa, que cuenta actualmente con 25 establecimientos y acumula 24 años de historia en nuestro país. Tony Roma’s se encuentra además en plena expansión, al haber llevado a cabo durante el pasado ejercicio aperturas de locales emblemáticos como los del Paseo de la Castellana o la Gran Vía en Madrid, con más de 500 m² de superficie cada uno.

Tony Roma's en la Gran Vía madrileña.
Tony Roma’s en la Gran Vía madrileña.

En palabras de Sergio Rivas, CEO de Beer&Food, “esta operación está perfectamente alineada con nuestro plan de crecimiento. Tony Roma’s es una marca internacional de casual dining americano de reconocido prestigio, con presencia en más de 24 países, que se complementa en todos los sentidos con nuestro portfolio. Sin ninguna duda, nos posiciona como una de las empresas de referencia en el mercado de la restauración en España y nos permitirá crecer en Francia y Portugal”.

La adquisición de Tony Roma’s es la primera gran operación de la nueva etapa de Beer&Food, tras su adquisición el pasado mes de enero por parte de Abac Solutions en colaboración con un equipo directivo liderado por Sergio Rivas, y acredita la capacidad y vocación de su nueva propiedad de desplegar una estrategia de expansión que lo consolide como uno de los mayores grupos de restauración del sur de Europa.

Tras esta adquisición, Beer&Food, que ya agrupaba la gestión de enseñas internacionales de relevancia –como la hamburguesería americana Carl´s Jr., con casi 4.000 puntos de venta a nivel internacional, o marcas nacionales como las cervecerías Gambrinus, Cruz Blanca y Official Irish Pub, los restaurantes mexicanos La Chelinda, o Indalo Tapas, entre otras–, supera los 400 establecimientos en España con la incorporación de Tony Roma’s.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí