fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBeer&Food estará en Live Center SOLIA con cuatro de sus marcas

Beer&Food estará en Live Center SOLIA con cuatro de sus marcas

Beer&Food ha anunciado un acuerdo con el Live Center SOLIA, por el que confirma la presencia de sus marcas más emblemáticas de restauración en el gran proyecto de ocio, deportivo y comercial que abrirá sus puertas en 2020 en Madrid.

Establecimiento de Carl's Jr. en el centro comercial La Maquinista de Barcelona.
Establecimiento de Carl’s Jr. en el centro comercial La Maquinista de Barcelona.

Live Center SOLIA, situado en el nuevo desarrollo urbanístico de El Cañaveral de Vicálvaro, contará con cuatro establecimientos pertenecientes a Carl’s Jr, Tony Roma’s, La Chelinda y Gambrinus. Con esto, Beer&Food se convierte en el primer grupo de restauración en confirmar su presencia en este ambicioso y futurista proyecto de ocio, deportivo y comercial, que con sus 220.000 m2 de espacios abiertos y 90.000 m2 de S.B.A, se convertirá en un complejo único de estas características en Madrid, bajo la dirección de Mackintosh Mall, su promotora.

“Para Beer&Food, formar parte de un proyecto de la envergadura de Live Center SOLIA es todo un reto, sobre todo porque va a representar un antes y un después en el mercado del ocio y restauración en España. El hecho de ser el primer grupo de restauración en haber confirmado nuestra presencia dice mucho de la absoluta confianza que SOLIA ha depositado en nuestras marcas, por ser grandes referentes del sector y símbolo de calidad a todos los niveles. En estos meses, trabajaremos en la perfecta integración de cada establecimiento en este nuevo espacio, apostando por la innovación y por satisfacer plenamente las exigencias del nuevo consumidor que constituyen el ADN de este gran proyecto”, señala Paz Serrano, directora de Expansión y Franquicias del grupo Beer&Food.

 

LaChelinda
La Chelinda. Foto de archivo.

Una oferta de ocio y deporte sin precedentes

Por primera vez en España se podrá disfrutar de una laguna de 18.000 m2 para aprender y practicar surf durante todo el año, con 1.000 olas/ hora de hasta 2 metros de altura, disfrutando de una playa en Madrid. Para los que prefieran admirar la fauna, flora y hasta peces en el fondo marino, SOLIA contará con un estanque y escuela de buceo.

En un entorno de respeto al medio ambiente, se han aprovechado las cubiertas y terrazas para paseos peatonales, un circuito de running, bicis, rocódromo y espacio de skate. En esos 220.000 metros cuadrados de esparcimiento, también habrá pantallas multifuncionales en distintos espacios para cine al aire libre y actividades de juegos interactivos.

SOLIA cuenta con un parking inteligente con capacidad para más de 4.000 vehículos que permitirá disfrutar sin agobios de una amplia zona de retail y la mejor restauración. En total, 90.000 m2 de superficie comercial, donde las cuatro enseñas del grupo ocuparán lugares preferentes y bien ubicados.

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí