fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBeer&Food facturó 293 millones de euros en 2015

Beer&Food facturó 293 millones de euros en 2015

Imagen renovada de Gambrinus Gastro – Cervecería.
Imagen renovada de Gambrinus Gastro – Cervecería.

Los establecimientos del grupo Beer&Food cerraron 2015 con una facturación de 293 millones de euros  y un total de 4.138 puestos de trabajo generados.

Durante el año pasado Beer&Food abordó la reconceptualización de sus cervecerías Gambrinus con el lanzamiento de Gambrinus Gastro – Cervecería, cuyo primer local se inauguró en Vitoria.

Además, continuó con la expansión de sus conceptos más recientes como la taquería – bar La Chelinda, que abrió su segundo restaurante en Madrid. Con estas aperturas y la salida del grupo de Tabernas del Volapié, Beer&Food terminó el pasado ejercicio con 424 locales (49 Cruz Blanca, 108 Gambrinus, 234 Guinness Official Irish Pub, 9 Dublin House, 5 Flunch Café ,16 Indalo Tapas 1 La Clueca y 2 La Chelinda,) repartidos en 44 provincias.

Desde su creación, Beer&Food ha sido uno de los principales impulsores en España de la restauración organizada de casual dining, su segmento más dinámico y variado.

El éxito de las enseñas de Beer&Food, radica en el apoyo continuado que reciben por parte del grupo que va desde la selección de proveedores para maximizar la rentabilidad del negocio o ayuda en las acciones de marketing, hasta apoyo en la formación y selección de personal.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí