Beer&Food apuesta los locales de doble marca en su expansión

Beer&Food avanza en su plan estratégico de expansión nacional con el anuncio de la reapertura de Tony Roma’s en el Kinépolis de Ciudad de la Imagen.

El nuevo establecimiento, que será gestionado por la compañía, cuenta con una superficie de casi 400 m2, así como dos terrazas de casi 200 m2. Además, está situado junto al recién inaugurado establecimiento de La Chelinda, que abrió sus puertas la semana pasada.

Beer&Food apuesta así por nuevos formatos de expansión, incorporando dos conceptos diferentes de restauración en un local, donde cada marca tiene su espacio propio, y la implantación de cada una se realiza de manera independiente, lo que permite incrementar las oportunidades de negocio al multiplicarse las oportunidades de consumo y los clientes potenciales.

“Para ser líderes, debemos ir siempre por delante, no sólo a través de nuestras marcas, que se están consolidando como grandes cadenas del sector, sino también buscar nuevos formatos innovadores que nos permitan seguir creciendo como lo estamos haciendo. En los últimos meses, venimos apostando por esta fórmula novedosa y diferente, que nos permite rentabilizar las inversiones iniciales, nuestras y de nuestros franquiciados, en menos tiempo”, señala Paz Serrano, directora de Expansión y Franquicias de Beer&Food.

Una fórmula ya probada

La apuesta por este tipo de formato ya ha sido probada por Beer&Food en los últimos meses en Madrid, con resultados muy positivos en todos los casos. Así, además de Kinépolis Ciudad de la Imagen, con el binomio de La Chelinda y Tony Roma’s, el grupo cuenta también con ejemplos en el Centro Comercial H2O de Rivas-Vaciamadrid, donde coexisten un establecimiento de La Chelinda y otro de Carl’s Jr. en régimen de franquicia, así como en la céntrica calle Fuecarral, 135, donde podemos encontrar unidos un local de La Chelinda con uno de Carl’s Jr.