fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBeer&Food prepara tres nuevas enseñas para 2016

Beer&Food prepara tres nuevas enseñas para 2016

La Chelinda es uno d los conceptos nacidos del espíritu innovador de Beer&Food.
La Chelinda es uno d los conceptos nacidos del espíritu innovador de Beer&Food.

El grupo Beer&Food implementará este año un paquete de innovaciones para consolidarse como referente dentro del sector de la restauración temática organizada, especialmente, en el segmento de casual dining.

En este sentido, la compañía ha avanzado que se encuentra inmersa en el desarrollo de tres nuevas enseñas que están en fase de conceptualización dentro de su apuesta por mantener un portfolio amplio que responda, no solo a la búsqueda de clientes o de potenciales inversores, sino también a las necesidades de los consumidores en un mercado tan dinámico como el de la restauración organizada.

Además, la empresa ha creado herramientas como el laboratorio gastronómico, Cocina LAB, dónde se trabaja en nuevas propuestas de platos y tapas acordes a las características de cada una de sus enseñas y a la demanda altamente cambiante de los consumidores.

En 2015, la innovación en el campo del producto se materializó en el lanzamiento de nuevos conceptos de restauración como La Chelinda o Gambrinus Gastro – Cervecería. La primera, es la respuesta del grupo a la buena acogida de propuestas gastronómicas extranjeras de calidad y con autenticiad; mientras que, la segunda, es la reconceptualización de las cervecerías Gambrinus llevada a cabo para satisfacer a un consumidor cada vez más experto en lo relativo a la gastronomía y maridaje, en este caso, cervecero.

A día de hoy Beer&Food cuenta con 424 establecimientos operativos de sus enseñas (Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, La Chelinda, La Clueca, Flunch Café e Indalo Tapas) que se reparten por todo el territorio nacional.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí