fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasBeer&Food renueva la imagen de la cadena Tony Roma's

Beer&Food renueva la imagen de la cadena Tony Roma’s

La cadena de restauración americana Tony Roma’s, cuya master franquicia para España, Portugal y Francia pertenece desde marzo de 2018 al grupo de restauración Beer&Food, ha anunciado un cambio en el diseño e interiorismo en los ocho restaurantes propios del grupo.

Tony Roma´s 1

Esta iniciativa se enmarca dentro del plan estratégico diseñado por el grupo para devolver a Tony Roma´s una posición de referencia en su segmento. Con este objetivo, la nueva imagen diseñada por el estudio GAC3000 para Beer&Food mantiene la línea del restaurante de la cadena ubicado en International Drive (Orlando, USA), considerado como el buque insignia de la marca a nivel internacional.

La nueva imagen ya está implantada en los locales de Paseo de la Castellana -la actual ubicación del histórico local que estuvo 25 años en la calle Génova de Madrid- y en el Centro Comercial Diversia.

Entre junio y agosto de este año, la compañía renovará otros 6 de los 27 restaurantes con que cuenta Tony Roma´s en España, los ubicados en Concha Espina, Gran Vía, La Garena, Numancia, Orense y Moraleja, todos ellos en Madrid.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí