fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBeer&Food abre su segundo Casa Gambrinus de este año

Beer&Food abre su segundo Casa Gambrinus de este año

Casa Gambrinus en Corazón de María, segundo local abierto por Beer&Food con la imagen de marca renovada.
Casa Gambrinus en Corazón de María, segundo local abierto por Beer&Food con la imagen de marca renovada.

Casa Gambrinus, cadena de cervecerías perteneciente al grupo Beer&Food, ha abierto un nuevo establecimiento en Madrid, situado en la calle Corazón de María, 46. Se trata del segundo establecimiento de la cadena que abre sus puertas incorporando la nueva imagen de la compañía este año, tras la apertura en abril del primer Casa Gambrinus en los aledaños del Estadio Santiago Bernabéu.

Casa Gambrinus busca posicionarse como un verdadero punto de encuentro entre amigos, familias, parejas o compañeros de trabajo, donde poder disfrutar de la mejor variedad de cervezas, junto con tapas, tostas y raciones de comida casera elaboradas cada día en el restaurante.

Para ello, el nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 130 m2 y terraza de 60 m2. Además de ofrecer una imagen más acogedora en un ambiente tradicional y cuidado, el nuevo local de Corazón de María incorpora también su nueva carta, con las mejores recetas y platos típicos de la gastronomía española, incluyendo una amplia variedad de tablas de quesos e ibéricos, tostas o ensaladas, así como otros clásicos como las patatas bravas (receta original de 1997), los huevos rotos, las croquetas caseras, las albóndigas de la abuela o los callos a la madrileña. Todos ellos se unen a las más de 10 variedades de cerveza disponibles en el local.

“Uno de los objetivos de Beer&Food es implementar un plan estratégico de renovación de la marca, que iniciamos con la apertura de Casa Gambrinus en Bernabéu. Madrid es nuestra plaza grande, hoy estrenamos este nuevo local, y estamos trabajando a fondo para inaugurar un tercer establecimiento de nueva imagen en la región a lo largo del mes de octubre” señala Paz Serrano, directora de Expansión y Franquicias de Beer&Food.

La compañía tiene previsto ir incorporando esta nueva imagen en todas sus nuevas aperturas, así como en los Gambrinus existentes, a través de un ambicioso plan de transformación diseñado en estrecha colaboración con Heineken.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí