Beer&Food abre un segundo local de La Chelinda en Barcelona

Segundo restaurante de La Chelinda en Barcelona.
Segundo restaurante de La Chelinda en Barcelona.

La Chelinda, cadena de restauración mexicana del grupo Beer&Food, ha anunciado la apertura de su segundo establecimiento en Barcelona, situado en la céntrica calle Enric Granados, 9.

Con esta inauguración, la cadena da un paso más en su plan estratégico de expansión, abriendo 4 establecimientos en 6 meses y alcanzando los 11 restaurantes a nivel nacional.

El establecimiento, que será gestionado directamente por la compañía, cuenta con una superficie total de más de 160 metros cuadrados y dos terrazas, una interior y otra exterior. En total, podrá albergar a más de 75 comensales, que podrán disfrutar de las mejores recetas típicas y auténticas del país americano.

Así, La Chelinda ofrece en su carta la mejor selección de botanas y antojitos, que es como comúnmente se denomina en México a los entrantes, así como burritos, platos especiales y por supuesto los tacos, con los que la cadena se consolida como auténtica taquería mexicana. Todo ello sin olvidar la nueva propuesta de postres, cócteles, margaritas, cervezas, micheladas típicas del país y tequilas.

“Esta apertura es una de las más estratégicas que hemos llevado a cabo durante todo el año, porque nos permitirá dar una gran visibilidad a este concepto de negocio tan único en Barcelona, una de las capitales gastronómicas de referencia a nivel internacional. Afrontamos el reto de enamorar a uno de los perfiles de consumidores más a la vanguardia como es el catalán. Y estamos convencidos de que el ambiente único, vivo, cuidado y auténtico, inspirado en el diseño, artesanía y cultura mexicanos de La Chelinda tendrá una gran acogida por todos ellos”, señala Paz Serrano, directora Corporativa de Expansión y Franquicias de Beer&Food.

El nuevo restaurante se une al establecimiento del Centro Comercial Diagonal Mar, que fue el primero de la cadena en abrir sus puertas en Barcelona en el año 2018.