Beer&Food traerá a España las hamburguesas de Carl´s Jr., en exclusiva

Carl’s Jr., una de las cadenas de hamburgueserías más conocidas internacionalmente, llega a nuestro país de la mano del grupo de restauración Beer&Food. Gracias al acuerdo firmado con CKE Restaurants (compañía madre de Carl’s Jr y Hardee’s), Beer&Food expandirá en exclusiva la marca en nuestro país añadiendo a su portfolio de enseñas un concepto de negocio de hamburguesas premium.

20161121_carls

Carl´s Jr. cuenta con 75 años de experiencia, y junto con su cadena hermana Hardee’s suma más de 3.700 establecimientos repartidos por 40 países, y continúa en plena expansión. Este ultimo año, la compañía ha ampliado su presencia a Australia, Japón, Kenia y Camboya.

“Europa es un mercado clave para nosotros”, ha declarado Ned Lyerly, presidente Internacional de CKE Restaurants Holdings Inc., -propietario de la marca-.“Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con Beer&Food, una potente compañía del sector de la restauración que, con toda seguridad, nos ayudará a establecer la marca  Carl´s Jr. en uno de los países líderes en Europa”.

En opinión de Víctor Santos, director general del grupo Beer&Food, “A lo largo de 2017 veremos las primeras unidades de este emblemática marca en España”, unos establecimientos en los que degustar sus icónicas hamburguesas, elaboradas con carne e ingredientes de primerísima calidad, más jugosas y más grandes de lo habitual, hechas a la parrilla, con servicio a mesa -el cliente hace su pedido en el mostrador y se lo sirven elaborado en ese mismo momento en su mesa-.

“Estamos convencidos” afirma Santos, “que introducimos en el mercado español una marca ganadora, que encantará al consumidor español con su propuesta en base a un producto y un servicio excepcional, su excelente relación calidad precio, y su juvenil y divertida ambientación”.

Los establecimientos de Carl’s Jr. En España ofrecerán innovadores propuestas, entre las que destacan sus productos estrella como la familia del Angus Beef Thickburgers®, la conocida a nivel mundial Western Bacon Cheeseburger®, sus famosos Tenders™ de pollo empanados a mano en el local, además de su propuesta de batidos hechos en el momento.

Carl’s Jr fue la primera marca de hamburguesas en apostar por tener las llamadas “All-Natural”, en las que el ingrediente protagonista es una carne sin hormonas, antibióticos o esteroides añadidos y, procedente además, de animales alimentados con hierba, de forma natural. Además, la compañía californiana completa su oferta con otros productos sin gluten o para vegetarianos, entre otros, para ofrecer una completa oferta diseñada para llegar a todos los públicos. “Estamos convencidos”, afirma Lyerly, “que el consumidor español apreciará la calidad  de nuestras auténticas hamburguesas  y menús Premium, así como su razonable precio”.

“Carl´s Jr.” afirma Santos, “viene a completar nuestro portfolio de marcas líderes sumando, un modelo de negocio con gran potencial en nuestro país, que busca llenar un nicho de mercado en constante crecimiento”.

Una novedad más es que España será uno de los primeros países que muestre el nuevo interiorismo que la compañía va a implantar en todo el mundo. Una imagen con gran diseño y con un marcado carácter urbano e industrial que complementará la propuesta gastronómica para lograr una experiencia completa para el consumidor.