Belén Martín pasa a dirigir Restalia Franchise Management, Services and Consulting

Belén Martín, nueva directora general de Restalia Franchise Management, Services and Consulting.
Belén Martín, nueva directora general de Restalia Franchise Management, Services and Consulting.

Grupo Restalia ha nombrado a Belén Martín nueva directora general de Restalia Franchise Management, Services and Consulting para dirigir dicha división con el objetivo de liderar la diversificación del negocio hacia el área de consultoría, para compartir el modelo de éxito de franquiciador de José María Fernandez-Capitán, presidente y fundador de Grupo Restalia, con otros iniciativas, proyectos, compañías y fondos que buscan lanzar, incorporar o incubar modelos de franquicia de éxito.

“Durante el último año, debido a la pandemia, ha cambiado por completo el panorama general y ahora tanto consumidores, como emprendedores y compañías necesitan fijarse en modelos de alta resistencia y éxito probado, como es el caso de Grupo Restalia”, declara Belén Martín.

La compañía encara el año con una nueva estructura empresarial, proyectada para impulsar el crecimiento y la diversificación de la compañía con la creación de Restalia Holding. Una nueva organización que, tras el lanzamiento de nuevas marcas dirigidas al público más joven en 2019-20 y de comprobar el modelo de alta resistencia de las marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger -TGB a la pandemia, se adapta al nuevo escenario post Covid, con el objetivo de seguir creciendo, innovando y creando empleo.

“Tras varios años al frente de la compañía, nadie mejor que Belén Martín para extender el exitoso modelo de franquicia de Restalia a otros sectores”, declara José María Fernández-Capitán.