fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBen & Jerry’s busca franquiciados para su expansión en España

Ben & Jerry’s busca franquiciados para su expansión en España

Ben & Jerry’s, la emblemática marca de helados propiedad de Unilever, anuncia un ambicioso plan de expansión con el que prevé abrir hasta diez nuevos establecimientos por toda España. Para ello, la compañía ha lanzado una nueva campaña para seguir reforzando su actual red de franquiciados en nuestro país.

Ben & Jerry’s,
Foto: Ben & Jerry’s,.

La enseña se estrenó en España en 2020 con un nuevo modelo de negocio de heladerías premium que ya funcionaba con éxito por todo el mundo, con más de 500 puntos de venta en países como Estados Unidos, Inglaterra u Holanda. Desde su lanzamiento, se han inaugurado con éxito más de 11 heladerías en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia.

La compañía va camino de conseguir el objetivo de llegar a las 50 heladerías Ben & Jerry’s en 2025 a través de licencias a terceros. El plan de expansión tiene como objetivo continuar confiando en operadores profesionales que aporten su experiencia para poder emprender nuevas aperturas en ubicaciones prime.

Ben & Jerry’s ofrece todo su apoyo para implantar nuevas franquicias

Este modelo de heladerías premium cuenta con una completa oferta de productos que cubren diferentes temporadas y franjas horarias, además de estar focalizado en el acompañamiento del operador. La marca cuenta con un equipo que ayuda en la búsqueda de ubicaciones, elaboración del plan de negocio y asesoría en los protocolos de higiene a seguir.

Ben & Jerry’s,
Foto: Ben & Jerry’s,.

Para Leonor Barradas, Country Business Leader de Ben & Jerry’s en España: “Con este nuevo modelo de negocio queremos ofrecer la mejor experiencia inmersiva tanto a los amantes de la marca como para los que lo prueban por primera vez. Nuestros franquiciados representan un pilar fundamental en nuestro modelo de negocio junto a nuestros proveedores.”

Al mismo tiempo, el operador recibe apoyo con el posicionamiento del punto de venta, así como con campañas en redes sociales con la finalidad de incrementar la visibilidad online y redirigir clientes.

¡Más noticias sobre el sector de la hostelería aquí!

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí