fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsBerasategui incorpora nuevas propuestas gastronómicas a Etxeko

Berasategui incorpora nuevas propuestas gastronómicas a Etxeko

Etxeko-Madrid-berasategui

El Bless Hotel Madrid y Martín Bersategui han dado a conocer la nueva oferta gastronómica de Etxeko Madrid, el primer restaurante del chef vasco en la capital. Con nuevos menús degustación, el de Lasarte propone diferentes citas gastronómicas para esta temporada que se remontan a sus orígenes en la parte vieja de San Sebastián.

El Menú Degustación está disponible desde las 13:30 en horario de almuerzo y desde las 20:30 en horario de cenas. En él se podrán encontrar platos como ensalada tibia de perdiz y setas escabechadas; yema de huevo de corral bañada con carbonara de hierbas, velo untuoso, toques de remolacha y queso ahumado; taco de lubina reposado en marinera de percebes, crujiente de yema trufada y extracto de trigueros o lomo de ciervo al carbón, reposado sobre una mermelada de cerezas y teja de remolacha.

Junto al Menú Degustación, el comensal también puede disfrutar de la opción del maridaje. Bless Hotel Madrid cuenta con una amplia bodega con 300 referencias (240 nacionales y 60 internacionales) que acompañan la gastronomía de Martín Berasategui con vinos de corte tradicional y vinos innovadores.

Nuevo menú Business Experience

Otra de las novedades de este año de Etxeko Madrid by Martín Berasategui es el Menú Business Experience. Incluye dos aperitivos, dos entrantes, plato principal a elegir, postre, servicio de pan y bebidas. Este menú se servirá únicamente durante la hora del almuerzo de martes a viernes.

Cuatro citas gastronómicas también en Etxeko

Además de estos menús degustación, Bless Hotel Madrid también acogerá durante este año ‘El Tilín del Corazón’, una cita gastronómica con cuatro fechas únicas en las que el mismo Martín Berasategui presentará en persona un Menú Degustación exclusivo, cada uno de ellos, inspirado en un ingrediente de temporada.

Etxeko-Madrid-(2)

Las primeras citas de ‘El Tilín del Corazón’ se celebraron el pasado 12 de diciembre y 19 de febrero, este último con la trufa negra como protagonista del menú. Las siguientes cenas se celebrarán los próximos 29 de abril, 23 de septiembre y 11 de noviembre en los que Bless Hotel Madrid acogerá esta experiencia gastronómica a partir de las 20:30.

Todas estas novedades acompañan la amplia propuesta gastronómica de Martín Berasategui en todo hotel que, además de Etxeko Madrid, firma toda la oferta de alimentación y bebidas de Bless Hotel Madrid. Desde el desayuno hasta el fin del día, pasando por espacios como Versus Lively Lounge, Fetén Clandestine Club y Picos Pardos Sky Lounge, que abrirá sus puertas en la próxima temporada de primavera-verano.

artículos relacionados

Cómo incrementar la rentabilidad de tu restaurante de hotel

La gestión de un restaurante de hotel es un desafío único en el sector de la hostelería y en este texto te mostramos como hacerlo más rentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí