fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBerlín cita de la IX edición del CIR

Berlín cita de la IX edición del CIR

Allí, como cada año se reúnen las empresas que poseen conceptos disponibles para ser licenciados o franquiciados, con sociedades de inversión y cadenas que buscan ampliar su portfolio. Además CIR 2011 posee un ambicioso programa de conferencias que tendrá como protagonistas a los directivos de empresas como NPD y Bento en materia de consultoras; o de SSP y Subway como grupos de restauración en expansión. Y un interesante tour-study que visitará los principales restaurantes de éxito en la capital alemana que tiene en el barrio de Mite, un excelente escaparate de tendencias de restauración moderna.

Ping Pong, caso de estudio
Además, la novena edición de CIR dedicará una sesión al análisis del concepto del restaurante londinense de cocina oriental Ping Pong, especializado en dim-sum.

Esta sesión estará dirigida por el arquitecto David Marquadt, de Mach Architektur, que insistirá en los elementos de innovación en decoración, que han hecho de este local uno de los referentes de esta materia, en el pasado año. Ping Pong posee doce locales en Londres y uno en las ciudades de Washington, Sao Paulo, y Dubai.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí