fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresBerlys invertirá 55 millones de euros en el periodo 2015-2017

Berlys invertirá 55 millones de euros en el periodo 2015-2017

Berlys destinará 39 millones a la puesta en marcha de nuevas líneas de producción.
Berlys destinará 39 millones a la puesta en marcha de nuevas líneas de producción.

El grupo español especializado en la fabricación de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería, Berlys Corporación ha aprobado su plan estratégico 2015-2017 en el que prevé una inversión de 55 millones de euros.

El plan se basa en tres factores clave, como la apuesta por la innovación, el desarrollo de nuevos productos y la diversificación del canal retail, prevé también una subida para este periodo de un 8% anual medio de EBITDA a través del crecimiento orgánico y la adquisición de empresas que refuercen su distribución geográfica.

En esta línea, la compañía ha realizado recientemente compras adicionales de acciones en su filial canaria, hasta alcanzar el 91% de participación total, reforzando así su posición en la región.

En su apuesta por la innovación Berlys prevé invertir 39 millones de euros en la puesta en marcha de nuevas líneas de producción como la de su centro de Noblejas (Toledo), dedicada a la elaboración de nuevos productos altamente innovadores.

Berlys Corporación fue adquirida hace cuatro años por los fondos N+1 Mercapital y Artá Capital, que controlan el 88% del capital. Obtuvo una facturación en 2014 de 223 millones de euros y cuenta con 10 plantas de producción, 2 centros logísticos y una extensa red de delegaciones y distribuidores que le permite atender cualquier punto en la península, Baleares y Canarias.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí