Berlys lanza al mercado Espelta Nature

Espelta Nature de Berlys.
Espelta Nature de Berlys.

Berlys Corporación acaba de presentar sus novedades en panadería para la temporada Primavera 2016 entre las que destaca el pan de la gama Nature, Espelta Nature, la nueva especialidad rústica enriquecida con harina de espelta y semillas enteras del cereal en su masa y corteza.

La espelta es un cereal con un alto valor nutritivo rico en proteínas, minerales, vitaminas B, E y betacarotenos, y fibra insoluble. Estos componentes ayudan a reducir el nivel de colesterol, aceleran el tránsito intestinal y reducen la secreción de ácidos biliares, lo que convierte al nuevo producto de Berlys en un complemento ideal para una dieta.

Los tiempos largos de reposo en su elaboración hacen que este pan aguante mucho más tiempo y su formato hogaza y corte espigado lo convierten en un producto idóneo para servir en rebanadas en el canal Horeca.

Otros de los productos destacables en panadería para esta temporada son: el Flautín Puntas, Mini Kaisser y la auténtica Baguette. Los nuevos productos están ya disponibles para los clientes de Berlys de los canales de hostelería, restauración, alimentación tradicional y alimentación moderna y en su cadena de tiendas Bertiz.