fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresBerlys presenta su nueva gama otoño / invierno 2015

Berlys presenta su nueva gama otoño / invierno 2015

Gascón, nueva especialidad rústica de Berlys.
Gascón, nueva especialidad rústica de Berlys.

Berlys Corporación ha lanzado sus novedades de panadería para la temporada Otoño/Invierno 2015 y que se suman a su catálogo de más de 300 productos.

Entre ellos destaca el Gascón, nueva especialidad rústica de formato alargado, de unos 375 gr y 57 cm. de largo, y elaborado con masa madre y harina de malta, que le aportan un sabor ligeramente ácido.  En su elaboración se usan tiempos de fermentación más largos, con mayor hidratación, que favorece un alveolado más grande, una miga más fresca y una mayor durabilidad.

Por su parte, la Chapata Nature, perteneciente a la gama Nature de panes especiales de gran formato, elaborados con masa madre y harinas de trigo de gran calidad y pureza proteínica, incluye en su masa aceite de oliva virgen que le aporta más suavidad a la miga, un sabor más acentuado y mayor duración fresco.

Berlys también renueva dos de sus productos más vendidos, como son la Auténtica Baguette y la Barra grande extra. La primera incorpora un nuevo proceso de elaboración que aumenta el tiempo de reposo y trabaja la masa de manera más delicada para favorecer una mejor fermentación. En el caso de la barra grande extra, incorpora mejoras en su elaboración para que su formato alargado, sabor suave, miga esponjosa y corteza ligera y fácil de comer le mantengan como uno de los productos más vendidos para el día a día.

artículos relacionados

Europastry celebra 30 años con 30 nuevos productos

Las marcas Fripan, Frida y Yaya María de Europastry comercializarán once novedades de forma exclusiva con motivo de su 30 aniversario.

Europastry acuerda la adquisición del 60% de Ingapan

Europastry, líder nacional y quinto operador mundial del sector de masas congeladas, alcanza un acuerdo para adquirir el 60% del grupo gallego Ingapan.

Javi Estévez abre John Barrita, un local de bocatas...

Javi Estévez, propietario de La Tasquería, estrena en Madrid un bar de bocadillos de autor con su mano derecha Quike Pedraz y John Edwards, de La Panotheca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí