RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBertram Böckel, nuevo presidente de la Junta Directiva de erlenbacher

Bertram Böckel, nuevo presidente de la Junta Directiva de erlenbacher

Dr. Bertram Böckel, nuevo Presidente de la Junta directiva de erlenbacher backwaren GmbH – foto: erlenbacher.
Dr. Bertram Böckel, nuevo Presidente de la Junta directiva de erlenbacher backwaren GmbH – foto: erlenbacher.

El equipo directivo de erlenbacher backwaren gmbh ya está completo. Dr. Bertram Böckel sucede a Matthias Casanova como director ejecutivo a partir del 1 de noviembre. Después de la salida del director general durante muchos años, Bernhard Neumeister, Casanova había asumido temporalmente su posición – paralelamente a su cargo de gestión en el Grupo Froneri. Ahora continuará estas tareas como gerente local para Brasil, Argentina y Puerto Rico/Caribe. Además, el Sr. Böckel informará a Matthias Casanova.

Desarrollador de negocios con competencia en el Mercado Fuera del Hogar

Con Bertram Böckel, erlenbacher backwaren gana un experto reconocido del sector. El Doctor en Derecho con un MBA (Administración de Negocios Internacionales) comenzó su carrera en el Grupo Oetker. Al cabo de tres años como asistente de Dr. August Oetker, se trasladó internamente a la filial del Grupo Martin Braun. En este caso, el Sr. Böckel, como Jefe de Desarrollo Corporativo a partir de 2012, ejerció una labor fundamental para impulsar el crecimiento de la empresa. Además, fue responsable de las actividades del Grupo en el noroeste de Europa, Turquía y el sudeste asiático. De 2016 a 2020, el Sr. Böckel fue miembro de la dirección de Martin Braun KG. Un puesto en el que con 41 años dirigía, entre otras cosas, la producción, la logística y el servicio técnico asociado.

Junto con Fritz Kellermann, Wolfgang Thul y Harald Lochmann, el Sr. Böckel forma la Junta Directiva de erlenbacher. Dentro de este equipo, utilizará sus largos años de experiencia en gestión y su profundo conocimiento del Mercado Fuera del Hogar para dirigir el desarrollo estratégico de la empresa erlenbacher backwaren gmbh en el futuro.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí