fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBidfood patrocina el premio al Fine Dining en los Hot Concepts 2021

Bidfood patrocina el premio al Fine Dining en los Hot Concepts 2021

El reencuentro de los premios Hot Concepts está cada vez más cerca y desde Restauración News estamos deseando volver a celebrar la gran fiesta del sector hostelero el 1 de julio en el Teatro Goya de Madrid con todas las medidas sanitarias recomendadas. Una ocasión única para compartir experiencias con grandes referentes del mundo Horeca y poner a la restauración en el lugar que se merece. Los patrocinadores son otros de los protagonistas esenciales en este evento impulsado por Peldaño.

Hot Concepts 2021

Bidfood, uno de los líderes mundiales en distribución hostelera, es una de las grandes compañías que colabora con el reencuentro de la restauración. Esta firma sudafricana, referente en muchos países gracias a su modelo de negocio basado en el suministro de productos excelentes, la proximidad con el cliente y la innovación constante, patrocinará un premio muy destacado en la gala: el de Fine Dining.

Bidfood GuzmanJuanjo Castellví, Managing Director en Bidfood Iberia, será el encargado de entregar el premio y nos ha dejado reflexiones interesantes: “Nos encanta que los Hot Concepts den visibilidad a la maravillosa labor de la parte más visible, y también de la más invisible, de la hostelería. Gracias a estos premios todo el trabajo que a veces pasa desapercibido y que es tan necesario, tiene su posibilidad de brillar y que se le reconozca. Y no de cualquier manera, sino entre nosotros, los que damos vida a la hostelería”.

Bidfood apoya a los restaurantes que buscan la excelencia

La categoría de Fine Dining, patrocinada por Bidfood, premia la alta gama. Incluye a aquellos establecimientos que, ofreciendo servicio en mesa, se han distinguido en la categoría de fine dining o alta gama (ticket medio superior a 50 euros), por reunir los requisitos que los caracterizan así, que hayan sido innovadores y destacados a lo largo del último año. Los últimos ganadores fueron Dans Le Noir ? en 2020, La Cocina de María Luisa en 2019 y el restaurante Desencaja en 2018.

Juanjo Castellví también analiza la elección del galardón que patrocinan: “En Bidfood Iberia la excelencia en el servicio a los locales más gastronómicos siempre ha sido parte de nuestro ADN. No obstante, especialmente después de ver lo devastador que ha sido el efecto de la pandemia en nuestro sector, queremos también dar un mensaje claro de que esta excelencia no es exclusiva solo de una élite de restaurantes con estrellas o soles. Todos podemos ser excelentes y queremos estar al lado de todos ellos para conseguirlo”.

En Bidfood piensan en esta celebración como un buen punto de partida que muestra cómo el regreso del sector hostelero ya es una realidad. “Estamos seguros de que esta reactivación se va a llevar a cabo con la máxima responsabilidad y que así todos los que formamos parte de este sector, tan duramente afectado por la pandemia, podremos crecer de manera sostenible y con vistas al futuro”, concluye su Managing Director.

¿Te gustaría formar parte de los Hot Concepts 2021?

Bidfood Logo¿Te apetece ser protagonista, como Bidfood, en el reencuentro más especial del sector hostelero? Si quieres formar parte de nuestra fiesta, puedes informarte de las posibilidades de patrocinio que ofrecemos desde Restauración News contactando con nuestra compañera Laura Domínguez en el mail ldominguez@peldano.com o llamando al 609 434 933. ¡Te esperamos!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí