fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterTGB presenta Big Box, delivery y take away para grupos

TGB presenta Big Box, delivery y take away para grupos

La marca de hamburguesas The Good Burger, creada en 2013 por Grupo Restalia, ha presentado un nuevo formato de consumo: la TGB Big Box, un nuevo formato pensado para reuniones de grupos, que incluye menús para varias personas, y está disponible tanto para take away como para delivery.

TGB Big Box
TGB Big Box.

Este es un formato muy adecuado para fiestas, cenas, cumpleaños o cualquier tipo de reunión. Estará disponible en dos opciones, a un precio fijo muy ajustado y en dos formatos, normal y XL, y con la opción de elegir tanto la hamburguesa como los aperitivos, que irán en formato mediano.

“Tras la apertura de todos nuestros TGB en España y en el extranjero tras el confinamiento, ahora desde Restalia queremos ofrecer a nuestros consumidores nuevas formas de disfrutar de nuestros menús, pensando en las reuniones de amigos y familiares, y en los fans de nuestra marca”, afirma Ana Martínez, directora de Innovación de Restalia, y añade, “nuestro objetivo es innovar y ofrecer distintas formas de consumo a nuestros clientes, ya sea en nuestros locales, con protocolos de higiene y seguridad reforzados mediante Contacto 0, o bien en sus casas”.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí