fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBimbo patrocina Espacio Negocio, el área B2B de Expofoodservice 2021

Bimbo patrocina Espacio Negocio, el área B2B de Expofoodservice 2021

Expofoodservice 2021 comienza a tomar velocidad de crucero y ya podemos ir desvelando detalles sobre la cita del 24 y 25 de noviembre, organizada por Restauración News y Mab Hostelero en el Pabellón 7 de IFEMA (Madrid). El evento, impulsado por Peldaño, congregará a una amplia diversidad de profesionales del sector Horeca que podrán compartir novedades y oportunidades de negocio, como las que aportará Espacio Negocio.

Expofoodservice Espacio de Negocio

El valor añadido, y más tras más de un año de escasos encuentros presenciales, lo pondrá Espacio Negocio, un área B2B exclusiva para generar vínculos entre los asistentes que estará patrocinado por el Grupo Bimbo. La empresa de panificación más grande del mundo, que cuenta con 203 plantas y más de 1.700 centros de ventas estratégicamente localizados en 33 países, será uno de los protagonistas destacados en esta edición de Expofoodservice.

bimbo grupoDesde Bimbo Iberia, una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal, comentan: “Lo que más nos motiva es el formato de negocio que propone y poder realizar el máximo de contactos en sólo dos días”.

Y es que Espacio de Negocio cuenta con una zona específicamente reservada para reuniones organizadas mediante agenda entre representantes de empresas operadoras (cadenas de restauración organizada, cadenas hoteleras y colectividades) y proveedores de productos y servicios. ¡Solicita más info aquí!

Bimbo ofrecerá sus productos en las reuniones de Espacio Negocio

Esta parte de Expofoodservice está dirigida a ahorrar tiempo, dinero y desplazamientos a los asistentes, ya que se puede concentrar el trabajo de meses en un par de días. El formato está enfocado en reuniones de veinte minutos de duración organizadas a través de un sistema de agenda comercial online, para que las empresas operadoras puedan concertar citas y establecer ordenadamente sus encuentros. Desde Bimbo comentan: “Estamos muy contentos porque en este sector es necesario realizar eventos 100% presenciales”.

Espacio de Negocio Expofoodservice
Foto: Espacio de Negocio en Expofoodservice 2019.

Los valores principales del grupo son la innovación y la salud, con el compromiso de hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de personas. Por ello, los asistentes a Espacio Negocio podrán disfrutar de la gran variedad de sus marcas, como Bimbo, Silueta, Oroweat, Thins, The Rustik Bakery, Donuts, Donettes, Bollycao, La Bella Easo, Weikis, Qé!, Dokyo, Eidetesa, Martínez, Eagle y Takis.

Desde Bimbo Iberia, miran al futuro con ilusión: “Viendo como estamos acabando el año, encaramos el 2022 con mucho optimismo y con muchos planes. Como siempre, queremos estar cerca de la hostelería para ayudarles en su recuperación, con innovaciones y acciones para aumentar su ticket medio”.

Registro gratis¿Te gustaría formar parte activa de Espacio Negocio? Si quieres más información sobre todo lo que ofrecemos en Expofoodservice 2021, no dudes en contactar con nuestra compañera Laura Domínguez en el teléfono 609 434 933 o en este email: ldominguez@peldano.com. ¡Nos vemos pronto!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí