fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBlanca Ripoll , directora general de SSP, en el panel de expertos...

Blanca Ripoll , directora general de SSP, en el panel de expertos de Bocadillos en Fast & Casual

Select Service Partner (SSP) es una multinacional especializada en la restauración en ruta con veinte años de recorrido en el mercado español. Actualmente, cuenta con una importante presencia en España ya que está presente en once de los aeropuertos más transitados del país. Del mismo modo, en los últimos años ha ido ganando terreno en las estaciones de tren. Está presente en Madrid Puerta de Atocha, Madrid Chamartín, Zaragoza Delicias y Bilbao Abando Indalecio Prieto, y también en otros espacios como el recito ferial madrileño, Ifema.

En total, SSP España dispone de ochenta establecimientos con una variada oferta de restauración. Entre ellos, los de algunas de las principales marcas de restauración de España y del mundo como Pizza Hut, Lizarran, Burger King, Starbucks, VIPS, Café&Té, Caviar House & Prunier, O´Learys, Upper Crust, Carlsberg o Mamma Leone´s, entre otros.

La posición de la compañía en España permitió que los 1.200 empleados con los que cuenta SSP en nuestro país atendieran a más de cincuenta millones de clientes el pasado año, con unas ventas que rondan los 85 millones de euros anuales. (www.fastcasualforum.es).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí