Blanca Ripoll presidirá el jurado de la próxima edición de los Hot Concepts

Blanca Ripoll Pérez-Curiel es desde 2008 directora general de SSP España; puesto desde el que ha desarrollado el plan estratégico de SSP para nuestro país y establecido una estrategia de expansión y consolidación del negocio ya existente.

Blanca ha desempeñado la mayor parte de su carrera en el Grupo SSP, compañía a la que llegó en 1997 y en la que ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, lo que le ha aportado un profundo conocimiento de la compañía y del sector de la restauración en ruta.

Ripoll es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga, y Executive MBA por el Instituto de Empresa.

SSP es proveedor especializado de marcas de alimentos y bebidas en establecimientos de restauración en ruta. Con 60 años en el mercado SSP tiene 30.000 empleados y atiende a más de un millón de clientes cada día. Opera más de 2.100 unidades en más de 140 aeropuertos y 250 estaciones de ferrocarril en 30 países, además de una cartera de más de 200 marcas internacionales, nacionales, locales y especializadas.

Entre ellas se encuentran Upper Crust, Starbucks, Caffè Ritazza, Burger King, M&S Simply Food, Millies Cookies, O’Learys, Caviar House & Prunier, las asiáticas Ajisen Ramen y Saboten, y conceptos como el Montreaux Jazz Café en Ginebra y el Center Bar en Zurich.