fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBlanca Ripoll presidirá el jurado de la próxima edición de los Hot...

Blanca Ripoll presidirá el jurado de la próxima edición de los Hot Concepts

Blanca Ripoll Pérez-Curiel es desde 2008 directora general de SSP España; puesto desde el que ha desarrollado el plan estratégico de SSP para nuestro país y establecido una estrategia de expansión y consolidación del negocio ya existente.

Blanca ha desempeñado la mayor parte de su carrera en el Grupo SSP, compañía a la que llegó en 1997 y en la que ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, lo que le ha aportado un profundo conocimiento de la compañía y del sector de la restauración en ruta.

Ripoll es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga, y Executive MBA por el Instituto de Empresa.

SSP es proveedor especializado de marcas de alimentos y bebidas en establecimientos de restauración en ruta. Con 60 años en el mercado SSP tiene 30.000 empleados y atiende a más de un millón de clientes cada día. Opera más de 2.100 unidades en más de 140 aeropuertos y 250 estaciones de ferrocarril en 30 países, además de una cartera de más de 200 marcas internacionales, nacionales, locales y especializadas.

Entre ellas se encuentran Upper Crust, Starbucks, Caffè Ritazza, Burger King, M&S Simply Food, Millies Cookies, O’Learys, Caviar House & Prunier, las asiáticas Ajisen Ramen y Saboten, y conceptos como el Montreaux Jazz Café en Ginebra y el Center Bar en Zurich.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí