fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBocanegra estrena carta pirata de hamburguesas

Bocanegra estrena carta pirata de hamburguesas

Hamburguesa Perla Negra del restaurante Bocanegra.
Hamburguesa Perla Negra del restaurante Bocanegra.

Tras un año de andadura en Madrid, el espacio gastronómico Bocanegra, ubicado en el emblemático Palacio del Marqués de Casa Riera, estrena una nueva carta de hamburguesas inspirada en leyendas de piratas con siete originales propuestas.

Classic: Carne 100% vacuno, pepinillo americano, queso cheddar, tomate a la plancha, cebolla caramelizada y lechuga roble, acompañada de patatas fritas caseras.
Corsario: Carne 100% vacuno, huevo, bacon, BBQ, cebolla caramelizada, doble de queso, lechuga, tomate a la plancha y mayonesa, acompañada de patatas fritas caseras.
Gran Capitán: Doble 100% vacuno, bacon, lechuga roble, tomate a la plancha, cebolla caramelizada, queso cheddar, queso sándwich, salsa BBQ, mayonesa y acompañada de patatas dólar.
Grumete: Pechuga de pollo a la plancha con lechuga roble, queso Edam, mayonesa, bacon y tomate a la plancha, acompañada de patatas fritas caseras.
La Bucanera: Pollo empanado con lechuga de roble, tomate a la plancha, queso de cabra y mayonesa, acompañadas de patatas dólar.
Bocanegra Mex: Tinga de pollo, guacamole, pico de gallo, lechuga de roble, acompañada con patatas dólar.
Perla Negra: Pan Black con sésamo, carne 100% vacuno, trío de pimientos confitados, bacon y cebolla a la plancha, mezcla de quesos rallados y salsa americana, acompañada con patatas dólar.

El precio de estas hamburguesas oscila entre 12,50 € y 15,50 €, y se pueden disfrutar tanto en el interior del Palacio, donde encontramos el restaurante Bocanegra, un restaurante de corte canalla y algo pirata, tanto por la presentación de los platos como por las originales elaboraciones, que ofrece una carta de cocina mediterránea con toques internacionales pensada especialmente para compartir; como en sus jardines exteriores, que cuentan con la terraza climatizada Bocanegra, además de una zona de mesas al aire libre, y que ofrece una carta diferente de corte más informal

Además, algunas de las novedades que podemos encontrar en la carta del restaurante Bocanegra, son: merluza con salsa de gambas y patatas confitadas, chipirones de anzuelo a la plancha con pisto, el nuevo cachopo de ternera elaborado al momento con jamón ibérico y patatas bastón, o la ensalada de queso de cabra con anchoas, tomate y cebolla caramelizada.

Traspasar las puertas de Bocanegra es como adentrarse en el fondo del mar por sus tonalidades de azules turquesas y verdes presentes tanto en las paredes, como en los bancos corridos, en las mesas a medida con azulejos italianos incrustados y en los detalles de su vajilla; en la zona de barra con mesas altas unidas por arcos de metal y espejo creando un espacio diferente dentro de la sala del restaurante; la vegetación que viste paredes y cuelga del techo inspirada en las plantas marinas; y sus dos impresionantes graffitis del pirata que da la bienvenida en las escaleras de acceso al salón del restaurante, así como en el del fondo de la sala con los rostros de conocidas mujeres. La terraza muy luminosa y con abundante vegetación para disfrutar de los rayos de sol del invierno sin pasar frío.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí