fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLa Bodega Campo Elíseo recibe el premio Travellers’ Choice 2021

La Bodega Campo Elíseo recibe el premio Travellers’ Choice 2021

La plataforma de turismo Tripadvisor ha premiado la labor enoturística de la Bodega Campo Elíseo, situada en La Seca (Valladolid), por segundo año consecutivo con el Premio Travellers’ Choice 2021

Bodega Campo Elíseo La Seca
Foto: Bodega Campo Elíseo.

Cada año desde 2002, la reconocida plataforma de turismo Tripadvisor celebra los llamados Travellers’ Choice. Estos premios son los únicos de la industria del turismo que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo, lo que los convierte en unos galardones prestigiosos, que reflejan “lo mejor de lo mejor” en cuanto al servicio, calidad y satisfacción del cliente, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones, restaurantes y experiencias. 

Un premio muy merecido gracias a su oferta enoturística 

En este 2021, la Bodega Campo Elíseo se ha alzado con este premio, como ya lo hizo en el pasado 2020. El galardón premia la labor enoturística de la que es una de las bodegas más prestigiosas de la Denominación de Origen Rueda. En este año el número de visitas recibidas por Campo Elíseo ha sido bastante inferior respecto a los años anteriores, debido a las circunstancias.

Bodega Campo Elíseo La Seca
Foto: Bodega Campo Elíseo.

Mientras que en 2019 y 2020 se recibieron a 746 y 349 personas respectivamente, en lo que va de este 2021 la bodega ha recibido 150 visitas. Pese a esto, su oferta de experiencias únicas en torno al vino, el terruño y la cultura y tradición vinícolas sigue siendo excepcional, y por este motivo no queda duda de que Campo Elíseo merece este premio.

Bodega Campo Elíseo, una experiencia para los cinco sentidos

Esta serie de experiencias permiten que los visitantes de la bodega tengan la oportunidad de conocer los viñedos, situados en un espectacular enclave natural, y descubrir la primera bodega de la DO Rueda que ha recuperado galerías subterráneas del siglo XVII para elaborar vino a 12 metros bajo tierra. Además, haciendo de sus cinco sentidos, los visitantes podrán catar los espectaculares vinos elaborados en la bodega. 

Bodega Campo Elíseo La Seca
Foto: Bodega Campo Elíseo.

Dentro de la oferta enoturística encontramos las siguientes propuestas: ‘Esential Campo Elíseo’, ‘Terruño y Vino’, ‘Cata Deluxe’, ‘Gastronomía castellana’, ‘Luxury Experience’, ‘Enorruta entre viñedos’, ‘Un paseo por las nubes’ y, por último, ‘Experiencia 5 sentidos’. Las más solicitadas son ‘Terruño y Vino’ y ‘Cata Deluxe’, unas experiencias gracias a las cuales los visitantes descubrirán todas las peculiaridades del terruño en los propios viñedos y profundizarán en el proceso de transformación de las uvas en grandes vinos blancos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí