fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBodega la Fuente aterriza en Sevilla

Bodega la Fuente aterriza en Sevilla

Bodega La Fuente prepara la apertura de un espacio muy especial en Sevilla. Concretamente en la conocida calle del barrio de Nervión, Luis Montoto 136, ubicación estratégica por su cercanía con la estación del tren, con el estadio de fútbol Ramón Sánchez Pizjuan, así como de varios centros comerciales.

La cadena de restauración, especializada en la anchoa de Santoña, prevé la apertura de esta nueva bodega para el mes de enero. Un espacio de 250 metros cuadrados al que no le faltará detalle y que seguro, hará las delicias de los turistas y vecinos de la zona. El local nace con el propósito de establecerse como sede y piloto para Bodega la Fuente, posicionándose como referente nacional en el que realizar las formaciones y muestras a los potenciales emprendedores de la cadena.

“Desde que comenzamos esta aventura empresarial en 2012, habíamos establecido a Sevilla como punto de mira en el que ubicarnos, pues nuestra oferta gastronómica, así como la cultura de las tapas es similar a las tradiciones andaluzas”, comenta Juan Antonio Sánchez, Director de Expansión de Bodega la Fuente, que destaca “este establecimiento se constituirá como vía de entrada en la región de Andalucía, donde hasta ahora no contamos con presencia”.

La ya famosa fuente de mármol, que da nombre a la compañía y preside cada local, los elementos marineros como anclas o redes y los innumerables cuadros con fotografías ambientadas en el mar, son solo algunos de los elementos que no faltarán en este nuevo espacio. A los que se sumará una sensible evolución en la decoración (y que posteriormente se irá incorporando en el resto de establecimientos) para hacerlos mucho más dinámicos, actualizando el concepto de negocio sin perder el sello clásico y personal que abandera Bodega la Fuente.

La compañía lleva ya cinco años implantando el inconfundible sabor de la anchoa de Santoña a lo largo y ancho del panorama nacional alcanzando una red de 10 locales a los que prevé incorporar nuevos próximamente. Desde que iniciara su línea de negocio en franquicia, Bodega la Fuente ha establecido un plan de expansión estratégico en base a un minucioso estudio de cada ubicación para mantener una expansión a través de locales que funcionen a pleno rendimiento y cada uno alcance el beneficio esperado. “Seguimos creciendo con cautela, pero a paso firme”, comenta Juan Antonio Sánchez, Director de Expansión de Bodega La Fuente, quien finaliza, “queremos ofrecer a todos los sevillanos nuestro modelo de negocio de éxito, basado en un producto de calidad y de elaboración artesanal, donde la limpieza de la anchoa se realiza en directo y delante del cliente, garantía de la frescura del producto que servimos”.

artículos relacionados

Bodega La Fuente desembarca en Sevilla

La cadena de restauración, que cuenta ya con ocho locales, estrena un espacio gastronómico piloto y establece su sede en Sevilla.

Bodega La Fuente abrirá su segundo local en Valencia

La cadena especializada en anchoa de Santoña, Bodega La Fuente abrirá en diciembre una nueva franquicia que se sumará a su red de diez locales.

Juan Antonio Sánchez, director de Expansión de Bodega La...

Bodega La Fuente nace en el año 2012, surgida de la necesidad del mercado de un tipo de establecimiento que diesen el protagonismo a un producto especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí