fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónBodega La Fuente recibe el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Bodega La Fuente recibe el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Bodega La Fuente ha recibido el Certificado de Excelencia que reconoce su trayectoria como un nuevo concepto de restauración creado en base a un elemento principal muy característico: la anchoa de Santoña.

20161205_blf

El reconocido portal Tripadvisor ha otorgado este galardón a la compañía teniendo en cuenta las opiniones emitidas por los usuarios durante un periodo de doce meses, así como por el rendimiento del negocio y su clasificación dentro del índice de popularidad del sitio web.

Bodega la Fuente actualmente cuenta con establecimientos funcionando a pleno rendimiento, en Cartagena, Majadahonda, Madrid y Valencia. Concretamente, el primer local de la cadena ubicado en Cartagena el que ha sido premiado con el Certificado de Excelencia y se encuentra en el puesto Nº 6 del Ranking de Tripadvisor.

“Nuestro primer local revolucionó el sector de la restauración, siendo un nuevo modelo de negocio en Cartagena. Todo surgió de la fusión de dos pasiones: un producto y un lugar; que dio como resultado un bar de tapas”, comenta Juan Antonio Sánchez, director de Expansión de Bodega la Fuente, quien finaliza, “El resultado de esta mezcla tuvo tanto éxito que decidimos expandir el negocio a nivel nacional en franquicia”.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí