fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBodegas Habla, vino oficial de la gala de los Premios Hot Concepts...

Bodegas Habla, vino oficial de la gala de los Premios Hot Concepts 2019

La gama de vinos de Bodegas Habla que disfrutaremos el 4 de julio en los Hot Concepts.
La gama de vinos de Bodegas Habla que disfrutaremos el 4 de julio en los Hot Concepts.

La gama de vinos de Bodegas Habla que disfrutaremos el 4 de julio en los Hot Concepts.Entre las marcas que han apostado por acompañarnos en la gran celebración del fin de curso de la gala de los Premios Hot Concepts de Restauración News destaca por su carácter innovador y original Bodegas Habla.

La empresa extremeña, pionera en la producción de caldos de calidad en una zona con poca tradición vinícola, será el proveedor oficial de vino de nuestra gran fiesta de la restauración. Su patrocinio se encuentra alineado con el espíritu de originalidad que premian nuestros galardones. La selección de caldos de Habla para esta cita estará marca por la variedad de gustos y colores, con tintos, rosados y blancos.

LOGO HABLA 1

Bodegas Habla fue construida en 2004 con el objetivo de romper moldes en el estandarizado mundo del vino. Los viñedos, 200 hectáreas divididas en 42 parcelas, fueron plantados en el año 2000 con distintas variedades nacionales y foráneas, que se han adaptado a la perfección al terruño y la climatología de la zona gracias a la selección clonal, y sus primeros vinos vieron la luz en el mercado en 2008. Desde entonces la bodega se ha consolidado como un referente tanto dentro como fuera de nuestras fronteras con excelentes calificaciones a la excelencia y la calidad.

En Bodegas Habla se practica una viticultura ecológica, en la que no se utilizan productos químicos, combinada con las tecnologías más punteras. En la bodega, un moderno edificio distinguido con el Premio de Arquitectura de Extremadura, se trabaja por gravedad y se han introducido procedimientos absolutamente novedosos en España como el análisis de los precursores aromáticos de la uva para determinar desde el riego hasta la fecha de la vendimia o el desarrollo de levaduras autóctonas para potenciar la expresividad de cada varietal.

bodegas habla edificio bodega

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2023 ya tienen finalistas!

A menos de un mes para la celebración de los premios Hot Concepts de Restauración News, estos prestigiosos galardones ya tienen finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí