fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresBolton Group compra Conservas Garavilla

Bolton Group compra Conservas Garavilla

Bolton Group, MCH y Cartera de Inversiones Dularra S.L., han anunciado un acuerdo para la adquisición por parte de Bolton Group de una participación mayoritaria del Grupo Conservas Garavilla.

Bolton Group y la familia Garavilla, fundadora de la empresa se apoyarán en el actual equipo directivo para fortalecer la expansión del negocio y seguir apostando por el crecimiento de las marcas del Grupo.

Grupo Conservas Garavilla está presente en el negocio de la fabricación y comercialización de conservas de pescado en Europa, América Latina y el Norte de África, con un portfolio de marcas históricas, líderes como Isabel y Cuca. Tiene cuatro plantas productivas en España, Marruecos y Ecuador, así como una moderna flota de cuatro atuneros congeladores.

Bolton Group produce y comercializa una amplia gama de productos de consumo de alta calidad en más de 125 países. Hoy el Grupo mantiene un portfolio de marcas de prestigio que incluye a Rio Mare. Bolton Group también produce y comercializa gamas de Limpieza del Hogar, Aseo Personal, Adhesivos, y líneas de Bienestar y Cosmética, distribuidas en supermercados y perfumerías.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí