Borges International Group recibe el Premio Empresa Flexible

Galardonados de la XIV Edición del Premio Empresa Flexible.
Galardonados de la XIV Edición del Premio Empresa Flexible.

Borges International Group ha sido la compañía ganadora, en la categoría de Gran Empresa, de la XIV Edición del Premio Empresa Flexible organizado por CVA y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en reconocimiento a sus políticas de equilibrio de la vida profesional, personal y familiar.

La compañía ha adoptado un modelo de gestión flexible basado en los resultados y que permite mejorar la productividad, reducir el absentismo y conseguir los objetivos de negocio.

El premio se otorga en función de tres parámetros: flexibilidad horaria y espacial; políticas de equilibrio y cultura de empresa; e información de empleados de las empresas, además de la que envían las propias compañías.

En esta edición se han presentado cerca de mil empresas y se ha recogido información de más de un millar de empleados de las finalistas.

Los premios se entregaron el pasado miércoles en la 9ª Jornada sobre Flexibilidad, Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal, acto presidido por la directora general de Familias del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Salomé Adroher y la consejera delegada de CVA, Marisa Cruzado, y donde las empresas ganadoras han expuesto sus buenas prácticas en una mesa redonda.