fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBoris45, elegida por el Instituto Guttmann para gestionar su restauración

Boris45, elegida por el Instituto Guttmann para gestionar su restauración

La empresa de restauración de colectividades especializada en el sector sanitario, social y residencial Boris45 ha sido la escogida para gestionar todas las áreas de restauración del Instituto Guttmann, el hospital de neurorehabilitación de referencia en Barcelona y el resto de España.

Instituto Guttmann
Foto: Instituto Guttmann.

En concreto, la empresa es responsable de ofrecer sus servicios en la cafetería-restaurante, abierta a clientes y público local, los comedores de personal y las comidas de los residentes en el hospital.

En Boris45 trabajan con el compromiso de dar un servicio de calidad, siempre tratando de mejorar y actualizar los servicios de restauración en todos los ámbitos. Su intención es aportar nuevas soluciones tecnológicas y operativas que garanticen el equilibrio tanto económico, como de seguridad alimentaria, pensando en todo lo que hacen con perspectivas de futuro.

Boris45 ofrecerá menús saludables a empleados, familiares y pacientes

Para el proyecto del Instituto Guttmann, Boris45 ha trabajado para crear menús dónde prima la variedad de los productos de temporada. Se han reformulado las recetas e incorporado nuevos proveedores de proximidad que ofrecen materias primas de la zona de primera calidad.

Boris45 hospital
Foto: Boris45.

Con el objetivo de ofrecer menús saludables y variados, los esfuerzos de Boris45 se han centrado en ofrecer varias opciones de guarniciones a la vez que presentaciones originales y contemporáneas. A nivel de cifras anuales, Boris45 prevé servir más de 28.500 comidas-cenas a empleados, familiares y pacientes ambulatorio. Y 41.500 pensiones completas a pacientes.

¿Sabes que en los Hot Concepts premiamos a las Colectividades?

artículos relacionados

Compass Group España repite como empresa Top Employer este...

Compass Group España, empresa del sector de restauración colectiva, obtiene por segundo año el reconocimiento como Top Employer.

Mediterránea Group lanza una nueva marca especializada en residencias...

Mediterránea Group acaba de lanzar la marca UNICO, especializada en restaurantes y cafeterías de residencias universitarias.

Compass Group España, Empresa Familiarmente Responsable por la Fundación...

Compass Group España ha recibido el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) de la Fundación Másfamilia con calificación C+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí