Boris45, elegida por el Instituto Guttmann para gestionar su restauración

La empresa de restauración de colectividades especializada en el sector sanitario, social y residencial Boris45 ha sido la escogida para gestionar todas las áreas de restauración del Instituto Guttmann, el hospital de neurorehabilitación de referencia en Barcelona y el resto de España.

Instituto Guttmann
Foto: Instituto Guttmann.

En concreto, la empresa es responsable de ofrecer sus servicios en la cafetería-restaurante, abierta a clientes y público local, los comedores de personal y las comidas de los residentes en el hospital.

En Boris45 trabajan con el compromiso de dar un servicio de calidad, siempre tratando de mejorar y actualizar los servicios de restauración en todos los ámbitos. Su intención es aportar nuevas soluciones tecnológicas y operativas que garanticen el equilibrio tanto económico, como de seguridad alimentaria, pensando en todo lo que hacen con perspectivas de futuro.

Boris45 ofrecerá menús saludables a empleados, familiares y pacientes

Para el proyecto del Instituto Guttmann, Boris45 ha trabajado para crear menús dónde prima la variedad de los productos de temporada. Se han reformulado las recetas e incorporado nuevos proveedores de proximidad que ofrecen materias primas de la zona de primera calidad.

Boris45 hospital
Foto: Boris45.

Con el objetivo de ofrecer menús saludables y variados, los esfuerzos de Boris45 se han centrado en ofrecer varias opciones de guarniciones a la vez que presentaciones originales y contemporáneas. A nivel de cifras anuales, Boris45 prevé servir más de 28.500 comidas-cenas a empleados, familiares y pacientes ambulatorio. Y 41.500 pensiones completas a pacientes.

¿Sabes que en los Hot Concepts premiamos a las Colectividades?