fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresBOU Café estrena página web

BOU Café estrena página web

BOU Café, empresa dedicada a la elaboración y comercialización de café alta gama para el sector horeca ha presentado su nueva página web corporativa. Ésta se caracteriza por ser moderna e innovadora, intuitiva, funcional, orientada 100% al cliente.

www.cafesbou.com se divide en tres partes: Profesionales, Club BOU y Coffee Fan. En el apartado de Profesionales se incluyen los diferentes perfiles de clientes BOU (Cafetería y restauración, hoteles, catering y distribución) con una solución de café específica y adecuada a sus necesidades. El Club BOU es una comunidad creada para los clientes BOU Café para informarles de las últimas novedades y noticias de la compañía (promociones, eventos, formaciones, nuevos productos, etc.) y del sector del café. Y, finalmente, Coffee Fan reúne a cualquier amante del café que quiere descubrir y conocer diferentes aspectos del café, ya sean de BOU o del sector (recetas, cafeterías con encanto, tutoriales de combinados, etc.).

Toda la información corporativa de la compañía también se incluye en la renovada página web, en concreto, en el apartado ‘BOU Café’, incluye desde la historia y valores de BOU hasta las particularidades de la calidad del café.

Los usuarios pueden acceder en todo momento a las diferentes redes sociales de BOU Café (Blog, Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest y Linkedin) y disponer de un canal de comunicación directo, instantáneo y bidireccional con la firma.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí