fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBrasayleña, a la cabeza del Ranking de Restaurantes Brasileños en Europa

Brasayleña, a la cabeza del Ranking de Restaurantes Brasileños en Europa

Con 25 restaurantes operativos en España, Brasayleña lidera el Ranking de Restaurantes Brasileños en Europa, muy lejos de otras cadenas europeas como la portuguesa Chimarrao con nueve unidades, la también portuguesa Fogo de Châo con cuatro o la británica Rodizio Preto con siete.

20150416_Brasayleña

Según ha manifestado Pedro López, creador de la cadena, “Somos la única marca reconocida de Rodizios Brasileños fuera del continente Americano, aportando como valor añadido un producto caro, la carne, servido en mesa a precios muy competitivos entre 15-20 euros por persona. Por ello, tenemos una numerosa clientela original de Brasil y países de Centro América que nos reconocen como un auténtico Rodizio y porque el mercado español demanda y aprecia un producto tan exquisito como los diferentes tipos de carne, pollo, cerdo, ternera y buey, además de nuestras tradicionales caipiriñas. El pasado año superamos el 1.000.000 de clientes, clientes que nos visitan con asiduidad, lo que garantiza que Brsasyleña es un concepto consolidado y apreciado por los clientes”.

Para acometer su política de crecimiento Brasayleña planea continuar creciendo en centros comerciales, abrir el mercado de restaurantes a pie de calle y explotar su internalización. “La compañía, que cuenta en la actualidad con 25 locales repartidos por 12 provincias españolas, quiere abrir 5 locales nuevos en 2015 y mantener el ritmo de al menos 5 aperturas anuales para los próximos años. La inversión para la puesta en marcha de un restaurante de la cadena se sitúa entorno a 350.000 euros, con un canon de entrada incluido en la inversión de 40.000 euros, un royalty de explotación del 5% de las ventas netas y un canon de publicidad del 2% de las ventas netas”, confirma Pedro López. La facturación media de anual de un restaurante es 800.000 euros con un retorno promedio de la inversión inferior a tres años.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí