fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBrasayLeña alcanza los 1,4 millones de clientes en su décimo aniversario

BrasayLeña alcanza los 1,4 millones de clientes en su décimo aniversario

20170117 Brasayleña

La cadena de restaurantes BrasayLeña ha alcanzado 1’4 millones de clientes en el año de su 10º aniversario, una Esta evolución que ha sido posible gracias al éxito de sus 27 locales y a las promociones y servicios, como el club de fidelización, lanzadas por la compañía en los últimos meses.

Con las nuevas aperturas ya previstas, la compañía prevé superar el millón y medio de visitas para 2019, incrementando así su cifra de ventas en un 18%.

BrasayLeña es un grupo de restauración español consolidado como la primera cadena europea especializada en carnes asadas al estilo rodizio brasileño.

Diez años después de su fundación, la cadena cuenta con 27 locales operativos repartidos por toda la geografía española y un modelo de negocio diferencial. La compañía está especializada en las mejores y más variadas carnes, asadas al estilo brasileño y servidas bajo el servicio de rodizio, donde el cliente puede degustar todo lo que desee por un precio cerrado.

Los maestros churrasqueros van pasando continuamente por las mesas, ofreciendo al cliente distintos tipos de carnes, guarniciones y, finalmente, los postres artesanales que desee.

Entre las carnes ofrecidas destacan la de res, ave o cerdo, con cortes muy demandados por los amantes de la carne, muchas de ellas aun relativamente difíciles de encontrar en nuestro país como la mamiña, la picanha o la entraña. Además, el cliente tiene la posibilidad de elegir la carne al punto en que lo desee. Para satisfacer las demandas del elevado número de clientes que ya tienen, la compañía cuenta, actualmente, con una plantilla de más de 500 profesionales 100% especializados en el servicio de carne asada al estilo rodizio.

Del conjunto de establecimientos de la cadena, el 65% son en propiedad y el otro 35% opera bajo el sistema de franquicia. Los franquiciados de la cadena cuentan con una media de dos unidades, un hecho que refleja la rápida recuperación de su inversión y el éxito de su modelo de negocio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí