fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBrasayleña abrirá tres nuevos restaurantes en centros comerciales

Brasayleña abrirá tres nuevos restaurantes en centros comerciales

La cadena de restauración Brasayleña anuncia la próxima apertura de tres nuevos restaurantes entre los meses de septiembre y noviembre. Los nuevos locales se ubicarán en tres centros comerciales Premium y de nueva creación: Vialia de Vigo, Garbera en San Sebastián y en el innovador Oasiz de Madrid.

Brasayleña
Foto: Brasayleña.

Con estas aperturas, Brasayleña prevé concluir el ejercicio 2021 con 27 restaurantes operativos -16 de ellos en Madrid-; 23 de ellos propios y otros cuatro operando en régimen de franquicia, los situados en La Coruña, Pontevedra, Murcia y Sevilla.

Brasayleña ha destinado una inversión de 5,5M€ para su plan de expansión 2021-2022, que ha contemplado también la puesta en marcha de su servicio a domicilio a través de un acuerdo de colaboración con una empresa de dark kitchen. Gracias a esta nueva línea de actividad, que ya opera en el centro de Brasayleña prevé incrementar la rentabilidad de su cadena.

El delivery de Brasayleña incrementa sus ventas un 20%

Esta iniciativa ampliará la cobertura de la cadena fuera de sus establecimientos, un servicio que, gracias a su acuerdo con las principales plataformas de delivery del país han permitido incrementar las ventas un 20% desde el inicio de la pandemia.

Brasayleña
Foto: Brasayleña.

Para dar cobertura a toda esta actividad, Brasayleña cuenta con una plantilla cercana a los 600 empleados, con un equipo cada vez más experto en las nuevas tecnologías, y prevé concluir el ejercicio 2021 alcanzando las cifras previas a marzo de 2020.

«A partir de ahora, vamos a trabajar más por y para los clientes, tenemos una alta demanda de solicitudes de aperturas en diferentes emplazamientos de España donde no teníamos presencia y vamos a trabajar para hacer crecer este modelo tan diferenciador en el mercado de la restauración», afirma Emilio Lefort, director de Expansión, Franquicias y RRII.

¡No te pierdas más novedades en el sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí