fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBrasayleña firma un acuerdo con Heineken

Brasayleña firma un acuerdo con Heineken

20170608_BrasayleñaEl grupo BrasayLeña, propietario de la cadena de restaurantes que lleva el mismo nombre y del nuevo concepto de negocio Ícona, ha firmado un acuerdo con la cervecera Heineken por el que se convierte en su proveedor para todos los restaurantes de la enseña.

La razón principal que ha llevado a la compañía a optar por Heineken han sido por atender la demanda de la clientela, ofrecer la calidad y la variedad de sus cervezas, y por la importante apuesta que está realizando la cervecera en su imagen y marketing.

A partir de ahora, el millón y medio de clientes que cada año visitan un restaurante BrasayLeña podrán degustar las distintas variedades de la marca cervecera, desde las más clásicas y demandadas, como la cerveza Cruzcampo Gran Reserva, Desperado, Amstel Radler, Paulaner de trigo, hasta la última incorporación: Heineken 0.0, el nuevo producto que la firma acaba de presentar.

La firma de este acuerdo representa un importante paso en la estrategia empresarial de BrasayLeña, creando un vínculo muy especial con un producto premium cuya imagen siempre ha respondido a un carácter abierto, cosmopolita y moderno, tal y como ellos se identifican y que es muy afín al público que visita sus locales.

Además, los clientes continuarán disfrutando de la amplia carta de bebidas y coctelería pensadas para acompañar a sus jugosas carnes asadas al estilo Rodizio brasileño: caipirinhas, caipiroskas, mojitos, daikiris, margaritas, cocolocos y sangría brasileña, entre otras combinaciones.

El acuerdo viene a confirmar además el interés de la enseña por trabajar siempre con proveedores de primer nivel.  La incorporación de Heineken representa además un paso más en el plan estratégico de la compañía que en estos momentos se encuentra en pleno proceso de desarrollo nacional y opera con el objetivo de superar, antes de 2020, las 40 unidades.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí