fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBrasayleña inaugura nuevo local en Madrid

Brasayleña inaugura nuevo local en Madrid

20170504_BrasayleñaEl grupo BrasayLeña, propietario de la cadena de restaurantes que lleva el mismo nombre y del nuevo concepto de negocio Ícona, mantiene el fuerte ritmo de crecimiento desde que comenzó el año y anuncia una nueva apertura en Madrid.

En esta ocasión la enseña llega al Centro Comercial H2O con un local de 500 metros cuadrados entre terraza y salón con capacidad para 180 comensales. Su puesta en marcha ha generado 20 puestos de trabajo.

Se trata del establecimiento número 13 en la región donde hace pocas semanas ha abierto otra franquicia en el C.C. Sambil y en la que tiene previsto continuar su desarrollo. A nivel nacional BrasayLeña se posiciona con una red de 24 establecimientos, cifra que prevé aumentar a lo largo del ejercicio con nuevas aperturas antes de que finalice el año, manteniendo el porcentaje de 65% locales en propiedad y el 35% restante franquiciados.

El crecimiento estimado, llevará a la empresa a incrementar su facturación con respecto a 2016 que fue de 20 millones de euros, un 8% más en comparables que el ejercicio anterior, y mantener su liderazgo como la primera cadena europea especializada en restauración brasileña.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí