fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónBrasayleña inaugurará cinco establecimientos en el primer trimestre de 2017

Brasayleña inaugurará cinco establecimientos en el primer trimestre de 2017

20170117_BrasayleñaLa cadena de restaurantes Brasayleña ha anunciado que, a lo largo de 2016, ha sentado las bases de lo que será el despegue de su modelo de negocio. Derivado de este plan estratégico implantado, la compañía abrirá cinco nuevos restaurantes en el primer trimestre del año. Asimismo, durante 2016 la compañía facturó un 23% más que durante el ejercicio anterior, y un 6% más en términos comparables.

Pedro López, fundador de la compañía, destaca que “En 2016 lanzamos Ícona, que será nuestra segunda marca de restauración, abrimos locales tanto en centros comerciales como a pie de calle, e iniciamos la renovación de la imagen de nuestros restaurantes equiparándolos con los lugares más de moda del momento, y reforzamos nuestra estructura con grandes profesionales del sector, entre otras iniciativas. En conjunto, afirma el empresario, hemos definido las bases de lo que será la expansión de nuestro grupo”.

El grupo Brasayleña, afronta así 2017 con una plantilla cercana a las 500 personas, y que prevé incrementar en cien empleados más, la apertura de cinco nuevos restaurantes en el primer trimestre del ejercicio –tres de ellos franquiciados y dos propios-, y la previsión de superar las 40 unidades en tres años. Estas aperturas tendrán lugar en: Madrid (2); Murcia, Mataró (Barcelona) y Canarias.

Pedro López, fundador de  Brasayleña.
Pedro López, fundador de Brasayleña.

La compañía, además, ha puesto en marcha un ambicioso plan de renovación de locales, de la mano de uno de los estudios de interiorismo más reconocido del momento, con los que ya ha reformado sus locales de los centros comerciales de Madrid Plaza Norte II, Plenilunio e Islazul, y próximamente iniciará la renovación de su establecimiento del Centro Comercial La Gavia. En total, una inversión que ronda los 800.000 euros en estos cuatro establecimientos.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí