fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBrasayleña invertirá 350.000 euros por restaurante

Brasayleña invertirá 350.000 euros por restaurante

Brasayleña basa su concepto en el tradicional asado de carne al rodizio brasileño.
Brasayleña basa su concepto en el tradicional asado de carne al rodizio brasileño.

Brasayleña apuesta por su marca manteniendo cerca del 45% de los restaurantes propios. Con la inversión prevista se planea abrir 15 locales en tres años.

La enseña de restauración Brasayleña tiene un nicho de mercado muy definido posicionándose como la única cadena de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño en España y la primera de Europa. Actualmente cuenta con 25 locales en 12 provincias y la empresa tiene pensado invertir  en torno a 350.000 euros por restaurante en los próximos tres años.

Con este plan la cadena pretende buscar nuevas ubicaciones, posicionarse en ciudades en las que todavía no tiene presencia y abrir 15 locales más en los próximos 3 años, alcanzando las 40 unidades operativas.

Además de los restaurantes propios, la empresa también trabaja con franquiciados. La inversión para la puesta en marcha de un Brasayleña se sitúa en torno a 350.000 euros, con un canon de entrada incluido en la inversión de 40.000 euros.

La duración del contrato es de 10 años y el local idóneo debe de tener una superficie de entre 300 a 400 metros cuadrados en Centros Comerciales, calles con un alto paso peatonal en capitales de provincia, zonas de playa o estacional.

Con más de 7 años de experiencia, la enseña ofrece una filosofía propia transmisible a los franquiciados con productos de elevada calidad a un precio razonable y en un entorno de autenticidad, según explica Alfredo Heredia, director de franquicias de la enseña.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí