fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBrasayleña, nuevo restaurante e imagen en el Centro Comercial Nassica de Madrid

Brasayleña, nuevo restaurante e imagen en el Centro Comercial Nassica de Madrid

20151116_BrasayleñaBrasayleña, cadena de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño, ha inaugurado un local en el Centro Comercial Nassica de Madrid con una imagen más moderna y renovada.

La enseña que está llevando a cabo la transformación de sus locales ha comenzado por remodelar su restaurante situado en el Parque Comercial y de Ocio Nassica. Con una nueva imagen más fresca y dinámica, nuevo mobiliario y nuevos productos, ya que acompañando a los mejores cortes de carne tradicionales se ha incorpora un buffet de entrantes fríos y calientes.

Brasayleña ha invertido en sus restaurantes desde 2008 unos 10 millones de euros y ha creado más de 500 puestos de trabajo. Esta compañía española cuenta con un Ebitda promedio en sus tiendas propias próximo al 20% y la rentabilidad sobre recursos propios es superior al 50% anual. Por ello, se configura como la cadena número uno de Restaurantes Brasileños especializados en carnes a la brasa bajo el sistema denominado Rodizio en la Unión Europea. Con 25 restaurantes operativos en nuestro país, lidera el Ranking Europeo de Restaurantes Brasileños, muy lejos de otras cadenas europeas como la portuguesa Chimarrao con 9 unidades, la también portuguesa Fogo de Châo con 4 o la británica Rodizio Preto con 7 unidades. La enseña lidera este Ranking en Europa y acomete sus previsiones de crecimiento observando a las  líderes americanos como Fogo do Chao o Texas de Brazil.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí