fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBrasayleña reabre al público las puertas de sus restaurantes

Brasayleña reabre al público las puertas de sus restaurantes

BrasayLenaLa cadena Brasayleña reabre al público las puertas de sus restaurantes, coincidiendo con el cambio de fases de Madrid y Barcelona, las dos regiones en las que cuenta con una fuerte implantación.

Brasayleña ha preparado esta apertura asesorada por expertos en la materia, con quienes la cadena ha desarrollado un minucioso protocolo de prevención e higiene en todos sus establecimientos. Así, la cadena retoma su actividad con todas las garantías higiénico-sanitarias para preservar la salud tanto de sus clientes como de toda su plantilla, cercana a los 600 empleados.

La apertura de sus establecimientos en estas fases de la desescalada permitirá acoger el 40% de su aforo en el interior y un 50% en la terraza. La compañía recomienda hacer reserva a través de su web y deberá cumplirse una distancia de 2 metros entre mesas, entre otras medidas.

We are Back! es el lema que ha acuñado la compañía para esta reapertura, animando a los más de 1,6 millones de clientes que el año pasado visitaron sus instalaciones a disfrutar de nuevo del espectáculo de una experiencia gastronómica única.

Digitalización y formación:

“A lo largo de estas semanas de confinamiento, afirma Emilio Lefort, director de expansión y franquicia de la compañía, Brasayleña ha dado importante un salto en cuenta a digitalización”. Entre las diferentes medidas adoptadas por la compañía cabe destacar las enfocadas a potenciar el servicio de take away y delivery, la presencia omnicanal de la marca en distintas plataformas tecnológicas y Redes Sociales así como la formación a distancia específica que han recibido sus empleados en base al reglamento sanitario; la atención a la recepción de proveedores; limpieza y desinfección; e uniformidad e higiene.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí