fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasBrasayleña realizará su delivery con Deliveroo, Glovo y Uber Eats

Brasayleña realizará su delivery con Deliveroo, Glovo y Uber Eats

La cadena de Brasayleña ha firmado, durante los dos meses de confinamiento, un acuerdo de colaboración con tres de las principales plataformas de envío de comida a domicilio: Deliveroo, Glovo y Uber Eats. A partir de ahora, 25 restaurantes de la compañía podrán disfrutar en casa de la mejor oferta de carne al estilo brasileño, solicitando sus pedidos desde la web o cualquiera de las tres plataformas.

La propuesta a domicilio de Brasayleña incluye una selección de las mejores carnes, asados igual que en Brasil, así como una amplia variedad de acompañamientos -como el plátano frito, piña con canela,  arroz blanco, frijoles o farola (harina de mandioca).

brasayleña

Para completar el menú en casa, los clientes podrán pedir los suculentos postres entre los que destacan las tentaciones brasileñas como quindim de coco o la tarta de mango y maracuyá. Además, para maridar los platos la cadena servirá también sus famosos cócteles. Y todo ello a un precio único cerrado.

Protocolo de seguridad e higiene

Al igual que en los restaurantes, para el delivery se ha establecido un protocolo de seguridad e higiene para evitar cualquier riesgo de contagio por parte de clientes, empleados y repartidores.

“No cabe duda de que el confinamiento ha supuesto un antes y un después para el sector. Los dos meses de inactividad nos han permitido actualizar nuestro plan estratégico a la nueva situación del mercado, enfocando todos nuestros esfuerzos en mantener el nivel de rentabilidad y servicio de los restaurantes”, ha afirmado Emilio Lefort, director de expansión, franquicias y RRII de la cadena.

Brasayleña se une de esta manera a una tendencia cada vez más instalada en el sector de la restauración de servir comida a domicilio, en un periodo en el que la demanda de este servicio por parte del consumidor ha subido exponencialmente, pasando a ser una fuente de ingresos primordial para la hostelería.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí