fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorBrasayleña refuerza su equipo directivo

Brasayleña refuerza su equipo directivo

La cadena de restaurantes BrasayLeña ha nombrado a Diego Gil como nuevo director de Expansión y Franquicias y a Eduardo Maroto como nuevo director de Operaciones de la compañía.

Diego Gil, nuevo director de Expansión y Franquicias de Brasayleña.
Diego Gil, nuevo director de Expansión y Franquicias de Brasayleña.

Diego Gil, hasta la fecha responsable de expansión de las marcas franquiciadoras del Grupo Restalia (más de 600 puntos de venta bajo las marcas Cervecería 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger), cuenta con aproximadamente 15 años de experiencia en grandes cadenas de restauración y retail en franquicia. A lo largo de la misma, Gil ha ocupado también la dirección de expansión y franquicias en la cadena La Piemontesa –Grupo 1800-, así como puestos de responsabilidad en el grupo Castañeda y Almeida Viajes.

En su nueva posición asumirá el reto de dirigir el desarrollo y ejecución de estrategia del plan de negocio de la compañía, centrado en consolidarse como el grupo de restauración especializada en rodizios líder a nivel europeo, tanto por calidad como por número de establecimientos.

Por su parte, Eduardo Maroto ha sido hasta la fecha director de operaciones y director de compras del grupo de restauración Do Eat, y anteriormente director regional de operaciones en la cadena La Mafia se Sienta a la Mesa.

Eduardo Maroto, nuevo director de Operaciones de Brasayleña.
Eduardo Maroto, nuevo director de Operaciones de Brasayleña.

Maroto acumula más de 20 años de experiencia en grandes grupos de restauración como Sodexo, Viandar de Sota, Cibus Restauración, compañía en la que fue también fundador, o Compass Group, multinacional que sirve alrededor de 4.000 millones de comidas al año en el mundo, y de la que fue responsable de liderar las líneas estratégicas de operaciones en el segmento Universidades.

En su nueva posición asumirá el reto de dirigir e impulsar los procesos diarios de la compañía, y de lograr la mejora continuada en las operaciones diarias de todos los puntos de la cadena, con el foco puesto en el plan de calidad y de excelencia puesto en marcha por el grupo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí