fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBrasayleña garantiza su stock de productos para la Navidad

Brasayleña garantiza su stock de productos para la Navidad

La cadena de restauración Brasayleña, con 25 restaurantes operativos repartidos por todo el país, y dos más a punto de ser inaugurados, ha firmado un acuerdo con todos sus proveedores dirigido a garantizar el suministro de todos sus productos hasta pasada la campaña de Navidad.

Brasayleña
Foto: Brasayleña.

La preocupación por los retrasos de suministros a nivel mundial ha llevado a la compañía a cerrar acuerdos unilaterales con todos sus proveedores nacionales e internacionales para garantizar el 100% del stock.

“La preocupación existente a nivel mundial por la demora en los suministros, y por un posible agravamiento de la situación, ha llevado a nuestra compañía a alcanzar acuerdo con nuestros más de 20 proveedores para garantizar el stock en todos nuestros restaurantes en esta campaña, que se espera que sea la mejor desde la pasada Navidad 2019” ha afirmado Javier Vilarroig, director de Marketing.

Brasayleña
Foto: Brasayleña.

Estos acuerdos afectan tanto a los productos de alimentación, donde la principal duda provenía de las carnes importadas de Brasil, como de las bebidas, especialmente algunas marcas y productos esenciales para elaborar los reconocidos cocteles de la cadena: caipirinhas, caipiroskas o sangría brasileña entre otros combinados. La compañía garantiza así la normal operativa de su cadena de restaurantes, así como de su servicio a domicilio.

¡Más noticias sobre Brasayleña aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí