fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónBrasayleña, un millón de kilos de carne en 2016

Brasayleña, un millón de kilos de carne en 2016

Interior Brasayleña  [1]La cadena de churrascarías BrasayLeña prevé para este ejercicio un consumo de carne cercano al millón de kilos en los 23 restaurantes del grupo. Esta cifra, es un 18% superior a la alcanzada durante 2015. Respecto a su procedencia, el 80% es producto nacional y el 20% restante de establecimientos europeos.

Las carnes seleccionadas en nuestro país provienen principalmente de instalaciones ubicadas en la zona Centro, Galicia, Extremadura y Castilla León mientras que el producto internacional proviene de Alemania, Francia e Inglaterra.

Estos últimos, son cortes de carne de picaña (un corte típicamente brasileño, con una jugosidad excepcional); mamiña, (perfecto para asar a la brasa); y la entraña (típica en los asados brasileños y argentinos). Se trata en todos estos casos de cortes muy demandados por los amantes de la carne, y aún relativamente difíciles de encontrar en nuestro país, que la compañía ofrece con una preparación, maceración y asado especial al estilo rodizio.

Durante 2015 los locales franquiciados de la cadena BrasayLeña consumieron un total de 312.344 Kg, lo que hacía una media de 30.030 Kg por local. Mientras, los restaurantes pertenecientes a la compañía, vendieron un total de 507.395 Kg, con una media de 42.282 Kg al año.

Para dar respuesta a todas las necesidades que supone la gestión de este volumen de negocio, BrasayLeña opera desde su fundación con Suministros Cárnicos Coello. Este grupo, cuenta con unas instalaciones de más de 6.000 metros cuadrados, un equipo humano formado por más de 60 personas, cerca de 5.000 metros cuadrados de cámaras de frío industrial, una sala de despiece de ultima generación y un servicio logístico garantizado en 24 horas a los 23 puntos de la geografía nacional en los que opera un centro de la marca.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí