fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresBrown-Forman comienza a distribuir por su cuenta en España

Brown-Forman comienza a distribuir por su cuenta en España

Brown-Forman potenciará su presencia en España a través de su marca insignia Jack Daniel’s Tennessee Whiskey.
Brown-Forman potenciará su presencia en España a través de su marca insignia Jack Daniel’s Tennessee Whiskey.

Esta medida forma parte de un plan estratégico más amplio para consolidar a la compañía como líder del sector, en el que Brown-Forman destaca su presencia con Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, la marca insignia de la empresa y whisky líder en Europa.

“Queremos ser la compañía líder de espirituosos premium en España durante los próximos años, construyendo sobre el éxito de la familia Jack Daniel’s y desarrollando el resto del portfolio”, declara Ramón Valdelomar, director general de Brown-Forman España. “Disponer de nuestra propia fuerza de ventas es un elemento clave en la consecución de nuestros objetivos”.

También ha agregado que en el mercado español hay un potencial importante para Jack Daniel’s así como las otras marcas de whisky de Brown-Forman. “España es el noveno mayor mercado de whisky del mundo y el tercer mercado de whisky más grande de Europa. Estamos cada vez mejor posicionados para potenciar nuestras marcas en este mercado dinámico donde los licores Premium están creciendo».

Para ello, Brown-Forman ha aumentado su plantilla total en España a 50 personas, habiendo constituido un equipo formado por perfiles con experiencia en el sector y en las distintas áreas de la compañía. Las nuevas oficinas de Brown-Forman están situadas en la Plaza Catalunya, en un edificio histórico sobre el terreno de uno de los Teatros más famosos de la Barcelona del siglo XIX, El Dorado. El nuevo espacio cuenta con más de 700 metros cuadrados que reflejan el estilo industrial modernista de Barcelona.

Las marcas de Brown-Forman han estado disponibles en España desde principios de la década de los 80. Además de contar con Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, la familia de marcas también incluye Jack Daniel’s Tennessee Honey, Gentleman Jack, Jack Daniel’s Single Barrel, Jack & Cola RTD, y ediciones especiales súper premium de la marca Jack Daniel’s, así como Woodford Reserve, Herradura, El Jimador y Finlandia Vodka.

artículos relacionados

Las ventas de Pernod Ricard crecen un 5% en...

Pernod Ricard España alcanzó en el primer semestre de su año fiscal 2017 unas ventas de 3 millones de cajas de 9 litros, un crecimiento en volumen del 5% frente el año anterior.

Diageo lanza al mercado el whisky irlandés Premium Blended...

La compañía invertirá 25 millones de euros en este nuevo proyecto en tres años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí