fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónBSF, certificada en International Food Standard (IFS)

BSF, certificada en International Food Standard (IFS)

20161122_bsf_fabricaBritish Sándwich Factory (BSF), la fábrica premium de sándwiches, ensaladas y productos para llevar de Grupo Vips, se ha certificado en la reconocida normativa de seguridad alimentaria IFS (International Food Standard), convirtiéndose así en la primera fábrica de sándwiches frescos premium de España en conseguir esta acreditación.

La certificadora TUV Nord ha sido la seleccionada para auditar todo el proyecto, que asegura la calidad alimentaria de los productos de BSF a través de todos los procesos de producción.

IFS Food es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) que garantiza la responsabilidad de la dirección, la calidad y los sistemas de gestión de seguridad alimentaria, la correcta gestión de los recursos, la planificación y el proceso de producción, así como la excelencia en los mecanismos de medición, análisis y mejora, y los sistemas de food defense.

Apertura de mercado y diversificación

BSF, cuya facturación anual supera los 8 millones de euros y produce 5,5 millones de unidades cada año, cuenta con un ambicioso plan de crecimiento a 4 años que prevé la diversificación de su cartera actual de clientes, así como la apertura de nuevas líneas de productos y de negocio. En la actualidad,  BSF proporciona sus productos y servicios  a más de 60 clientes profesionales, con servicio diario a nivel nacional en  más de 400 puntos de venta entre los que se encuentran  empresas líderes en los diferentes canales de distribución, como travel channel, retail, colectividades, horeca o foodservice .

“Esta certificación supone un importante impulso al proceso de crecimiento  en el que nos encontramos, reforzando nuestro posicionamiento actual y posibilitando la introducción en nuevos y exigentes mercados donde dicha certificación resulta del todo imprescindible”, comentó Román Esteban, director de BSF.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí