fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónBSF lanza una línea de productos congelados premium

BSF lanza una línea de productos congelados premium

British Sándwich Factory (BSF), la fábrica premium de sándwiches, ensaladas y productos para llevar de Grupo Vips, presenta una nueva línea de productos congelados de calidad, reforzando así sus planes de crecimiento e internacionalización.

20170615_BSF_1

Hasta ahora, los productos de la compañía estaban disponibles solo en fresco. “La nueva línea de productos congelados de BSF mantiene la misma calidad Premium que nos caracteriza y nos permite a su vez ofrecer nuestros productos fuera de la península, algo que nuestros clientes nos estaban solicitando”, ha comentado Román Esteban, director de BSF.

Román Esteban, director de BSF.
Román Esteban, director de BSF.

La línea de congelados de BSF, que incluye productos como sandwiches, wraps y diversas especialidades de productos Grab&Go, conservará la misma tipología, materias primas de calidad y sello de identidad de la marca. BSF se posiciona así como pionera en el mercado en ofrecer productos para llevar congelados con calidad premium.

Con esta nueva línea de producción, BSF confirma la internacionalización de la marca y la expansión en nuevos mercados como Francia, Italia o Portugal, gracias a su posicionamiento en diferentes canales como horeca, retail, travel channel, o foodservice. Una apuesta por la internacionalización que se refuerza además con la reciente certificación de la marca en International Food Standard (IFS), una de las normativas de seguridad alimentaria más reconocidas en todo el mundo.

BSF, cuya facturación anual supera los 8 millones de euros y produce 5,5 millones de unidades cada año, cuenta con un ambicioso plan de crecimiento a 4 años que prevé la diversificación de su cartera actual de clientes. En la actualidad, BSF proporciona sus productos y servicios a más de 60 clientes profesionales, con servicio  diario a nivel nacional en  más de 400 puntos de venta entre los que se encuentran  empresas líderes en los  diferentes canales de distribución.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí