fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresBSF presenta la primera línea de sándwiches sin gluten con certificación de...

BSF presenta la primera línea de sándwiches sin gluten con certificación de FACE

Línea de trabajo den BSF.
Línea de trabajo den BSF.

British Sándwich Factory (BSF), la fábrica de sándwiches, ensaladas y productos premium de Grupo Vips, celebra su décimo aniversario con la presentación de la primera línea de sándwiches sin gluten de España con la certificación internacional “espiga barrada”.

Se trata de una línea única en el sector, que se suma a otras iniciativas emprendidas por la fábrica como la certificación IFS y la gama de sándwiches Premium congelados, con las que British Sandwich Factory (BSF) también ha sido pionera en España.

El anuncio ha tenido lugar en un acto celebrado con motivo del 10º aniversario de la fábrica de BSF, que ha contado con la participación del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Carlos Izquierdo, el alcalde de San Agustín de Guadalix, Juan F. Figueroa Collado, el presidente del Grupo Vips, Plácido Arango, y el director general de BSF, Real Estate y Franquicias de Grupo Vips, Fernando Sánchez.

Siguiendo su línea de innovación y vanguardia, BSF comenzará el próximo mes la comercialización de los primeros sándwiches sin gluten certificados con el prestigioso sello internacional de calidad y seguridad alimentaria “espiga barrada”. Una certificación fruto de un proceso de I+D desarrollado en estrecha colaboración con la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE). De esta forma, la fábrica se suma al compromiso de Grupo Vips de desarrollar en todas sus marcas una oferta de alta calidad y con las máximas garantías de seguridad para personas celiacas.

Además, coincidiendo con su 10º aniversario, BSF renueva su catálogo con la incorporación de 80 nuevas e innovadoras recetas desarrolladas por el departamento de I+D de la compañía,  elaboradas íntegramente de manera artesanal con materias primas de primera calidad, sello diferenciador de BSF y que convierte su oferta en única en el sector.

La nueva oferta de BSF incluye sorprendentes y sabrosas recetas con ingredientes de inspiración internacional, como wasabi (Japón), curry (India), bourbon (Estados Unidos) o harissa (Túnez), nuevos y variados panes de alta calidad, como el pan de centeno, panes bao o el pan de cristal, y una ampliada oferta de ensaladas, ahora también con referencias macrobióticas.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí